El nuevo diseño de Instagram divide a los usuarios: ¿de qué lado estás?

Instagram no deja de traernos novedades: múltiples cuentas, vídeos más largos y muy pronto un diseño de la interfaz totalmente renovado. Esta nueva imagen ya se está testeando en algunos dispositivos con iOS y así es como luce.

ig-designCon este nuevo diseño Instagram abandonaría el diseño oscuro de algunas de las partes de su aplicación para pasarse a un estilo mucho más liviano, en colores claros. No se trata de un cmabio radical, cierto, pero choca que desaparezca el tradicional color azul oscuro de la app.

Lo bueno es que Instagram tiene muy en cuenta la opinión de los usuarios, recuerda que aplazaron indefinidamente ese polémico cambio que querían hacer en el timeline ante la presión de los seguidores de la app. Esto significa que si este test que están haciendo no sale como se esperan es muy probable que no cambien el diseño.

Por ahora los fans de la app que han visto el nuevo diseño en sus teléfonos están divididos. En Twitter se pueden leer opiniones como “Me encanta el nuevo diseño de Instagram: es fresco, minimalista, en blanco y negro” y otras como “El nuevo diseño de Instagram en blanco y negro es muy aburrido. Por favor, no”.

Y tú, ¿de qué lado estás?

Recuerda que puedes descubrir mucho más cosas de Instagram si accedes aquí a Instagram, la guía completa de Softonic.

 

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas