Un juego gratis si compras 3DS XL estas Navidades

Un juego gratis si compras 3DS XL estas Navidades
Nintendo tira la casa por la ventana

Nintendo tira la casa por la ventana

Nintendo abre hoy una promoción excepcional: Si compras (o regalas/o te regalan) una Nintendo 3DS XL tendrás gratis un juego digital de la eShop, a elegir entre cinco posibles.

¡Pero atención mira qué juegazos!:

• Super Mario 3D Land

• Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!

• New Art Academy: Aprende nuevas técnicas de pintura

• Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios

• Nintendo presenta: New Style Boutique.

Sí vale, seguramente pienses que sólo el de Mario y Layton merece la pena. Bueno, New Art Academy también está rebien y Freakyforms Deluxe es como poco, original.

Lo bueno es que es combinable. Por ejemplo, podrías hacerte con un pack bundle de consola + Super Mario 3D Land y luego coger el Layton con la promoción. O también el nuevo pack de consola blanca + Mario Kart 7 y luego el Super Mario 3D Land, por ejemplo. Un chollo.

Esto es lo que tienes que hacer para conseguir el juego gratis:

Para recibir tu descarga de juego gratuita solo tienes que visitar la página web del Club Nintendo y registrar tu Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero de 2013. Una vez registrada, podrás elegir el juego que deseas de entre los cinco disponibles para la promoción y recibirás un código de descarga. Para descargarte el juego, deberás entrar en la Nintendo eShop entre el 7 y el 31 de enero de 2013 y canjear tu código de descarga dentro de la opción del menú

Para recibir tu descarga de juego gratuita solo tienes que visitar la página web del Club Nintendo y registrar tu Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero de 2013. Una vez registrada, podrás elegir el juego que deseas de entre los cinco disponibles para la promoción y recibirás un código de descarga. Para descargarte el juego, deberás entrar en la Nintendo eShop entre el 7 y el 31 de enero de 2013 y canjear tu código de descarga dentro de la opción del menú “Configuración/Otros”.
Cargando comentarios