Ubisoft desvela la primera informacion y pantallas para  Rainbow Six Vegas

Ubisoft ha desvelado las primeras noticias y pantallas sobre Tom Clancy’s Rainbow Six® Vegas para Xbox 360 y PS3. Desarrollado por...

Ubisoft desvela la primera informacion y pantallas para  Rainbow Six Vegas

Ubisoft ha desvelado las primeras noticias y pantallas sobre Tom Clancy’s Rainbow Six® Vegas para Xbox 360 y PS3. Desarrollado por el premiado estudio de Ubisoft en Montreal, Canadá, Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas será la quinta entrega de la franquicia y está previsto para otoño, 2006.

 

Tom Clancy’s Rainbow Six hará su debut en las nuevas consolas y será la más dramática de la franquicia hasta la fecha. Los operativos de Rainbow se lanzan a las caóticas calles de Las Vegas para evitar un ataque de terroristas, quienes amenazan con tomar y controlar “Sin City” (La ciudad de los pecados) que les hará casi indestructibles si cumplen con su amenaza.

 

El futuro de la seguridad mundial esta en peligro mientras luchas para defender y proteger los lugares más emblemáticos y las calles más conocidas de Las Vegas como la Calle Fremont, ‘the Strip’ y sus casinos. Las Vegas como nunca- con la tecnología de las nuevas consolas, trabajas contra reloj para proteger una de las ciudades más famosas del mundo de ser completamente destruida.

Cargando comentarios