Publicidad

Noticias

No han estrenado el tráiler y GTA 6 ya tiene un récord histórico en Twitter

Van más de 150 millones de impresiones

No han estrenado el tráiler y GTA 6 ya tiene un récord histórico en Twitter
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

El reciente tuit en el que se anunciaba el tráiler de Grand Theft Auto 6 se ha convertido en la publicación más viral de la historia reciente de Twitter (ahora X). Y cada día que pasa la repercusión se multiplica por 10.

Grand Theft Auto V DESCARGAR

Grand Theft Auto es una de las mayores franquicias de videojuegos de todos los tiempos, e Internet ha estado inundada de rumores y especulaciones sobre su próxima entrega desde que Rockstar confirmó que Grand Theft Auto 6 estaba en desarrollo el pasado mes de febrero.

Ahora los fans tienen mucho de qué hablar mientras esperan a ver en acción el esperadísimo primer tráiler de esta semana.

El tuit de la locura, el tuit que rompió internet

Rockstar Games ha anunciado en las redes sociales que el tráiler oficial de Grand Theft Auto 6 se publicará el martes 5 de diciembre, confirmando así los rumores de que el último juego de GTA se mostraría en algún momento cercano a la retransmisión en directo de The Game Awards 2023, unos días después.

El anuncio en sí era simple y críptico, con imágenes tropicales que apoyaban las afirmaciones de que GTA 6 volvería a Vice City como muchos fans esperan.

Como no podía ser de otra manera, internet explotó cuando Rockstar anunció el tráiler de Grand Theft Auto 6, y ahora el tuit es uno de los más leídos de Twitter en relación con los videojuegos.

Según VCG, el anuncio del tráiler de GTA 6 recibió más de 1,8 millones de Me Gusta a las 24 horas de su publicación, superando a una publicación similar de noviembre en la que Rockstar insinuaba que el esperado tráiler de GTA 6 se publicaría el mes siguiente.

Grand Theft Auto V DESCARGAR

En cuanto a las impresiones del tuit, el mensaje de Rockstar ha alcanzado las 151 millones de impresiones. Esto es como si todos los habitantes de Francia, Italia y España hubiesen visto la foto. Una auténtica locura.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia