Publicidad

Noticias

Nintendo revela algo inesperado sobre Bowser que nos ha dejado anonadados

Amor inesperado

Nintendo revela algo inesperado sobre Bowser que nos ha dejado anonadados
Randy Meeks

Randy Meeks

  • Actualizado:

Bowser lleva casi cuarenta años cazando a la princesa Peach y protegiéndola a través de diferentes mundos, tuberías, castillos y enemigos de todo tipo y pelaje. Lo que no sabíamos es que ‘Super Mario Bros Wonder’ nos iba a abrir una nueva perspectiva sobre los fetiches del lagarto gigante, precisamente en el año en que también conocimos su habilidad al piano gracias a la película de ‘Super Mario Bros’ y la inolvidable ‘Peaches’. Todo un viaje.

ZSNES DESCARGAR

Mil rosas para Peach

No hay manera sencilla de explicar esto, pero vamos a intentarlo: en el nuevo vídeo que Nintendo ha lanzado para promocionar el juego vemos a Bowser ofreciendo una rosa a la princesa, antes de que esta se convierta en elefanta. Entonces, el enemigo se marcha un segundo y vuelve con todo un ramo preparado. Algo en la Peach-elefanta ha despertado cosas en él hasta ahora inauditas.

Y, por supuesto, Internet se ha llenado de frases sin kink-shaming, body-positive y a favor de este giro de Bowser hacia las tallas grandes. Pues claro que sí. Yas, queen. Por una vez, esto no es una extraña teoría de dos pirados de Reddit, sino que es la realidad, oficial, puro canon: Bowser es, más o menos, el Javier Gurruchaga del mundo de Mario.

Los memes no se han hecho esperar, desde la posición ligeramente molesta -que no aterrada- de Peach al ver a su enemigo y secuestrador personal hasta la cara de descubrimiento de algo muy interno de Bowser pasando por el famoso “Joke’s on you. I’m into that!”. El juego sale el 20 de octubre y tiene pinta de que Nintendo, por una vez, no se ha tomado en serio a sí misma. Por favor, que siga así para siempre.

ZSNES DESCARGAR
Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales