Netflix acaba de estrenar el tráiler más esperado del año: el de One Piece. La plataforma de streaming se hizo con los derechos del manga más vendido de los últimos años (y serie más vista) hace un tiempo, y desde entonces ha trabajado mano a mano con Eiichiro Oda para que su adaptación sea mejor que las de Death Note o Cowboy Bebop… que fueron grandes fracasos.
Hasta ahora, sabíamos algunos detalles sobre la serie, como el elenco principal que la compone o los diseños de los barcos utilizados, pero todo se mantenía en un aura de misterio curiosa. Pero ahora ya hemos podido ver el primer tráiler de la serie y su pinta es… sorprendente.
Descubre el primer tráiler de One Piece
En el tráiler podemos ver que la serie adapta literalmente el arco del East Blue de One Piece. Vemos cómo Luffy se embarca en busca de una tripulación, cómo Shanks lo salva de un pez gigantesco cuando es un niño, cómo recluta a Zoro y la dinámica de grupo entre ellos, Nami, Usopp y Sanji.
Además, hemos podido ver un primer vistazo al pirata payaso Buggy, que interpreta Jeff Ward como si del Joker de Batman se tratase, y también a lo que más esperábamos: los poderes del protagonista. Al final del tráiler recibimos un vistazo de cómo es su ataque de la fruta Gomu Gomu no mi… y he de decir que me ha sorprendido para bien a nivel de CGI.
Sea como sea, la serie todavía puede ser un éxito o un fracaso. Todo dependerá del enfoque final de la historia y de cómo Netflix la ha adaptado. El 31 de agosto de 2023 se estrenará, así que solo tendremos que esperar al final del verano para ver a los Mugiwara en acción.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.