Publicidad

Artículo

En una versión temprana de Lejos de Casa, Mysterio escondía una sorpresa literalmente de otro mundo

Daniel Caceres

Publicado

Spider-Man: Lejos de Casa es una peli repleta de sorpresas. Normal, teniendo en cuenta que tenemos a un villano conocido por sus engaños. Pero la versión original de la peli iba a tener una sorpresa realmente… sorprendente. Lo explica el co-guionista Chris McKenna.

“Hay unas versiones muy, muy tempranas de esta peli en donde Mysterio era un Skrull. Había un montón de Skrull en las primeras versiones. Cuando estás trabajando con un timador, toca sentarse y preguntarnos cómo ibámos a engañar a la audiencia, cómo ibbamos a tener un montón de revelaciones divertidas. ¿Cuántas distracciones podríamos colocar antes de que la gente quisiera matarnos? La revelación del Mysterio Skrull era una idea original apra explicar por qué hacía todo lo que hace”.

Aunque podría tener sentido que Mysterio fuera un alien cambiaformas, dentro del Universo Cinematográfico Marvel tenemos los detalles de que se nos han presentado a los Skrull como buenos (en los cómics son unos malos malosos). Así que iba a ser complicado explicar por qué de repente había un Skrull malvado.

También te puede interesar

  1. ¿Dónde podré ver mejor el cometa verde? Light Pollution Map es la solución

    ¿Dónde podré ver mejor el cometa verde? Light Pollution Map es la solución

    Leer más
  2. Horario de Los Grammy 2023 en vivo y en directo: ¿Cuándo son y dónde poder  verlos?

    Horario de Los Grammy 2023 en vivo y en directo: ¿Cuándo son y dónde poder verlos?

    Leer más
  3. Hogwarts Legacy: el poder oculto de la magia antigua

    Hogwarts Legacy: el poder oculto de la magia antigua

    Leer más