Noticias

Microsoft anuncia su nuevo Office: echa un vistazo a su rediseño y cambios relevantes

Microsoft anuncia su nuevo Office. Esta nueva versión incluye un rediseño así como una mejora de sus aplicaciones principales.

Para empezar, el nuevo Office incorporará Fluent, el diseño actual de los productos Microsoft. El objetivo es que los programas tengan un aspecto limpio y que te resulte sencillo localizar sus funciones.

Se añade además una barra de herramientas dinámica que aparecerá y desaparecerá en la parte superior de la pantalla. De esta forma, tendrás más espacio. Así podremos centrarnos mejor en lo que estamos trabajando. La barra tendrá nuevas funciones con respecto a la versión clásica.

En el apartado de la edición en tiempo real, el nuevo Office incorporará avatares y diferentes colores que ayudará a diferenciar los distintos usuarios que están editando el mismo documento al mismo tiempo.

Office 365
Descargar
8

La búsqueda de Office mejorará. La Inteligencia Artificial de Office junto a Microsoft Graph te ofrecerá recomendaciones más acertadas. En este sentido, Office incorporará aprendizaje automático para detectar nuestras tareas diarias y facilitarnos su uso.

Se desconoce cuándo llegará el paquete completo del nuevo Office. A partir del miércoles 13 de junio, el nuevo Word está disponible en Office.com. En julio, el nuevo Outlook llegará a Windows y en agosto aterrizará en Mac.

Fuentes: El Confidencial, Omicrono

Cargando comentarios