Messenger cambiará radicalmente en 2018

Messenger cambiará radicalmente en 2018

Facebook Messenger cambiará a lo largo de este año. Lo ha anunciado el propio jefe de Messenger, David Marcus, tras admitir que su producto durante estos dos últimos años se ha atiborrado de demasiadas funciones. Historias, la sección Descubrir, los juegos... con tantas novedades, Facebook se vio obligada a crear una sección de sugerencias para recordarnos todo lo que incluye Messenger.

Solo hay que ver unas pocas pantallas de Messenger para darse cuenta de que la expansión se le ha ido a Facebook de las manos:

Durante este 2018, Messenger se simplificará para volver a concentrarse en su objetivo principal: la comunicación. Eso no significa que Historias o los juegos desaparezcan, sino que, por ejemplo, no tendrán secciones tan destacadas.

El jefe de Messenger también ha aprovechado la oportunidad para adelantar algunas de las novedades que vendrán en 2018:

Comunicación en tiempo real: “Nadie quiere perderse un momento especial, pero además la comunicación en tiempo real es lo que nos conecta en momentos de crisis”.

Chat de grupo: “Los chats de grupo nos facilitan la forma de invertir tiempo juntos… tenemos mucho más que mostraros este año en este sentido”.

Comunicación visual: Messenger tuvo 17 millardos de chats de vídeo, 500 millardos de emojis y 18 millardos de GIFs en 2017. “El mensaje visual… ahí es hacia donde la industria se dirige y nosotros también”.

Atención al cliente: “Aunque las llamadas siguen teniendo un papel importante en el servicio de atención al cliente, ahora existen posibilidades de comunicarnos con los clientes de formas diferentes. Vamos a evolucionar Messenger como un auténtico canal de Atención al Cliente en 2018”.

Anuncios: Messenger permitirá que las marcas pueden usar Messenger para promocionar sus productos.

¿Qué te parece el nuevo camino que toma Messenger? ¡Déjanos un comentario!

Fuente: TechCrunch

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios