Publicidad

Nuestra Selección

Las mejores tiendas online para compras navideñas de última hora

Estamos a pocos días de Navidad y en esta recta final llegan las prisas y las compras de última hora. Y es que no falla, aunque cada año nos prometamos que esto no volverá a suceder y que seremos previsores, el «ya lo haré, todavía queda tiempo» resuena en nuestra mente hasta que fatídicamente sólo quedan unas horas para la cena de Nochebuena.

Regalos de Navidad

Si has llegado a este artículo es que, al igual que la mayoría de nosotros, necesitas un poco de ayuda para  conseguir tus preciados regalos de Navidad antes del día 25. Afortunadamente, en el artículo de hoy vamos a ofrecerte una selección de las que consideramos las mejores tiendas online desde las que podrás comprar todo tipo de regalos relacionados con la tecnología… ¡y que te lleguen a tiempo! Esperamos que te sirvan de ayuda.

Amazon

Página oficial de Amazon

Empezamos nuestra lista con Amazon, la archiconocida macrotienda en línea creada por Jeff Bezos. Aquí podrás encontrar literalmente todo cuanto puedas imaginar, desde el último modelo de iPhone hasta cosas más estrafalarias como un paracaídas de resistencia para entrenar. Y es que si no puedes encontrar algo en Amazon, es probable que no exista. De este modo resulta un apuesta genial si quieres encontrar de forma rápida un regalo concreto o si por el contrario, quieres ojear muchos productos distintos sin tener que cambiar de página web.

Una de las grandes ventajas de Amazon es que su sistema de entrega es rapidísimo. De hecho, si eres usuario de su sistema de suscripción Amazon Prime, puedes optar para que cualquier producto de llegue en 24 horas sin necesidad de pagar los gastos de envío. Pero eso no es todo, dependiendo de la ciudad en la que vivas o la hora en la que realices el pedido, puedes recibir el regalo durante esa misma jornada. De este modo, Amazon se considera un servicio imbatible frente a otras tiendas online que ofrecen un trato parecido.

Otro punto interesante de Amazon es que si se te ha terminado el tiempo para comprar un regalo pero lo necesitas sí o sí para ese mismo día, puedes optar por utilizar su servicio Prime Now. Éste permite que realices compras en ciertos productos de Amazon y que recibirlos en casa en tan sólo 2 horas. Si bien es cierto que Prime Now se utiliza en su mayor parte para realizar compras que podrías adquirir en un supermercado, también puedes encontrar juguetes, videojuegos, tarjetas de memoria y una gran variedad de productos de electrónica. Su único requisito es que seas cliente de Amazon Prime.

Para finalizar, es importante señalar que si vas muy mal de tiempo y 24 horas no son suficientes para que llegue tu regalo, desde Amazon podrás comprar tarjetas de regalo digitales que podrás enviar a tu familia y amigos. Éstas ofrecen crédito en la tienda para que se compren lo que quieran, por lo que conseguirás matar dos pájaros de un tiro: que tu regalo llegue a tiempo para Navidad y que además guste a la persona.

Como puedes ver, comprar en Amazon tiene muchas ventajas, aunque las más relevantes son su amplia selección de artículos y la seguridad que todo cuanto compres llegará a tiempo. Puedes ojear el catálogo de Amazon haciendo clic en este enlace o descargando su aplicación para móviles bajo estas líneas.

  • Amazon
Amazon DESCARGAR
8
  • Amazon Prime Now
Amazon DESCARGAR
8

GAME

Página oficial de GAME

GAME es una página ideal si lo que buscas es una buena tienda online especializada principalmente en videojuegos pero con una buena selección de productos de electrónica. Esta multinacional lleva ya muchos años en el sector y es conocida por su buen servicio y los muchos beneficios que ofrece a todos sus miembros.

Dentro del catálogo de GAME encontrarás los principales videojuegos que han salido al mercado y podrás reservar aquellos por venir. Una de las grandes ventajas de comprar en esta página web es que, además de poder comprar juegos nuevos, también puedes optar por hacerte con títulos más antiguos y difíciles de encontrar gracias a su selección de seminuevos. Además de ello, si eres socio de GAME recibirás puntos por cada compra que luego podrás cambiar por descuentos en la misma web.

En cuanto a los tiempos de entrega en GAME, los pedidos acostumbran a llegar en un plazo de 24 horas según el stock. Dependiendo de la ciudad en la que vivas, GAME también ofrece un servicio de entrega durante el mismo día de la compra, por lo que conseguirías tu regalo a tiempo para Navidad.

Si ves que vas mal de tiempo, GAME permite que regales tarjetas digitales con crédito para la tienda o para servicios online como PlayStation Network, Xbox Live/Game Pass o la Nintendo eShop. Éstas se entregan de forma inmediata, por lo que no tendrás que esperar a que se realice el envío del paquete y que llegue a tu hogar.

Puedes consultar el catálogo de GAME haciendo clic en el siguiente enlace o, si lo prefieres, utilizando la aplicación para móviles que encontrarás bajo estas líneas.

GAME DESCARGAR
10

MediaMarkt

Página oficial de MediaMarkt

MediaMarkt es una conocida página online que hará la delicia de todos los amantes de la tecnología. En ella encontrarás todo tipo de productos, desde televisores, móviles, portátiles o tabletas hasta consolas, electrodomésticos e incluso scooters para pasear por la ciudad. Abanderando siempre  muchas ofertas, para muchos es la página ideal para ahorrarse algún eurito a la hora de comprar un buen regalo.

En cuanto a los tiempos de entrega, MediaMarkt promete que tu pedido llegará a tu hogar en una periodo máximo de 24 a 48 horas. Si bien en condiciones normales esto es más que suficiente, si vas a hacer un pedido contrarreloj es importante que tengas en cuenta que necesitarás hacerlo como mínimo un par de días antes de Navidad.

Puedes echar un vistazo al catálogo de MediaMarkt visitando su página web haciendo clic aquí o, si lo deseas, a través de su aplicación para teléfonos móviles. Puedes descargar esta última de forma rápida y cómoda bajo estas líneas.

MediaMarkt DESCARGAR
8

PcComponentes

Página oficial de PcComponentes

Si te apasiona la informática y lo que buscas es una página dedicada a la creación y venta de los mejores productos para tu PC, recomendamos que le eches un vistazo a PcComponentes. Con años de experiencia en el sector, esta página web ofrece un extenso catálogo con los que podrás diseñar y crear tu ordenador perfecto pieza a pieza. Pero esto no termina aquí, si lo que quieres es un portátil y no sabes exactamente cuál elegir, la web incluye un útil sistema con el cual podrá aconsejarte y ofrecerte aquél que se ajuste más a tus necesidades.

Además de tener un soberbio catálogo dedicado al mundo de los ordenadores, en PcComponentes también encontrarás todo tipo móviles, gadgets y electrodomésticos con los cuales sorprender a tus seres más queridos. Y si no quieres gastarte mucho dinero, la web ofrece una selección de outlet y productos reacondicionados que están a la altura de cualquier bolsillo. Pero no todo termina aquí, si todavía no sabes exactamente qué regalar, la web tiene una sección dedicada exclusivamente a la Navidad con cientos de ideas para darte.

En lo referente al envío y entrega de tus compras, recibirás tu envío de PcComponentes a las 24 horas de que éste se haya realizado. De este modo resulta una apuesta perfecta para conseguir el regalo perfecto antes de que llegue la Navidad. Si te interesa, puedes echar un vistazo a PcComponentes desde su página oficial haciendo clic aquí.

Xtralife

Página de Xtralife

Si te gustan los videojuegos pero no estás muy convencido con GAME, recomendamos que visites Xtralife. Esta tienda online está pensada gamers tanto de PC como de consolas y cuenta con un extraordinario catálogo donde encontrarás los juegos más nuevos como títulos mucho más vintage. La web también ofrece una buena cantidad de merchandising de videojuegos, contando con figuritas, peluches, nendoroids y todo tipo de artículos que harán las delicias de cualquier coleccionista.

Uno de los puntos fuertes de Xtralife es que la web ofrece todos sus títulos a un precio realmente competitivo y con la particularidad que cada envío viene acompañado de un pequeño regalo por parte del equipo de la tienda. Además de ello, si reservas un título en Xtralife tienes garantizada su entrega el mismo día de lanzamiento o un poco antes, en cuanto la tienda reciba el artículo en stock.

Como sucede con otras tiendas en línea, Xtralife también ofrece tarjetas prepago para los servicios en línea de las consolas (PSN, Xbox Live/Game Pass/Nintendo eShop, etc.) así como también para PC (Steam, Origin, etc.) o servicios de streaming (Netflix, Movistar+, Spotify, HBO España, etc.). Así conseguirás que tu regalo llegue al momento y que esté siempre listo para Navidad.

En cuento a las opciones de envío, cualquier artículo que compres en Xtralife antes de las 18:00 será enviado ese mismo día y lo recibirás en un periodo máximo de 24 horas. A su vez, si resides en Barcelona podrás recibir el artículo el mismo día que lo compraste, facilitando de este modo que tus compras navideñas lleguen a tiempo. Si te interesa, puedes visitar la página oficial de Xtralife haciendo clic en el siguiente enlace.

Tiendas de juegos digitales

Página oficial de Steam

Para finalizar, queremos recordaros que si vais muy apurados con los regalos, siempre podéis regalar un juego digital a través de las principales plataformas del momento (Steam, GoG, Origin, etc.) Éstas ofrecen unas cuantiosas rebajas de Navidad y permiten conseguir un regalo de forma rápida y además muy económica. Para ello, simplemente compra el videojuego que desees y márcalo como regalo.

La principal plataforma de juegos digitales del mercado es Steam, aunque no es la única que vale la pena visitar. Bajo estas líneas encontrarás un completo artículo sobre las principales tiendas virtuales del momento.

Esperamos que nuestra selección de tiendas online para comprar tus regalos de Navidad de última hora te haya servido de ayuda. ¿Te gustaría recomendar alguna a nuestros lectores? ¡Compártela con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad