Trucos y Consejos

Todo lo que puedes hacer con una cuenta de Amazon Prime

Si sueles comprar en Amazon y no tienes activado Amazon Prime, nuestro consejo es que te hagas ya con él. Y sin dudar un solo momento. Este servicio de la afamada tienda virtual ha conquistado a todos los usuarios por la gran cantidad de opciones que aporta por un módico precio (20 euros al año, nada más). Hoy en Softonic te contamos todo lo que puedes hacer con una cuenta de Amazon Prime.

Envío gratis y rápido

Es lo básico y el pilar fundamental del servicio: envíos gratuitos y en 24 horas. Prime sirve para que nunca más tengas que pagar por los gastos de envío. Así mismo, el producto se entrega, por lo general, al día siguiente (con la posibilidad, incluso, de que este día sea sábado). A poco que realices 4 o 5 pedidos al año, una cifra irrisoria, ya tendrás amortizado Prime. Piénsalo.

Aquí abajo te dejamos un link donde puedes probar Prime gratis durante un mes entero.

Películas y series

Es el segundo punto fuerte de Amazon Prime: las películas y series que ofrece. Este servicio se estrenó hace un año y medio aproximadamente y busca competir con gigantes como Netflix o HBO. Cada vez cuenta con más producciones, tanto de otras empresas como aquellas realizadas por la propia Amazon. Un solo mes de Netflix cuesta 13,99 euros, lo que habla bien de lo económico que es el producto.

Twitch Prime

Aquí entra la última gran novedad de Amazon Prime anunciada hace dos meses: Twitch Prime. El servicio da acceso a una suscripción dentro de la famosa plataforma de streaming. No obstante, esto no es lo relevante: lo importante es que se regalan varios juegos cada mes, y son producciones de alto valor, es decir, que tienen bastante fama entre la comunidad de usuarios.

Prime Photos

¿Quieres subir tus fotos a la nube? Hay decenas de servicios, pero es que Amazon no le pone barreras al campo: puedes subir de manera ilimitada todas tus instantáneas, por no hablar de que es gratis (no hay que pagar un coste adicional, que suele ser la tónica habitual en estos servicios).

Ofertas flash

Cada ciertos meses, Amazon lanza lo conocido como “Ofertas flash”. Bajo este título se agrupan todas las promociones que la tienda virtual realiza durante un breve periodo de tiempo. Pueden adquirirse desde la página web sin necesidad de ser Prime, pero en caso de serlo se tiene acceso prioritario. No sería la primera vez que el producto no llega ni a salir a la venta porque se ha agotado.

Amazon Music Unlimited

Y cerramos este repaso a Amazon Prime con Amazon Music Unlimited. El Spotify de Amazon está disponible para cualquier usuario por 9,99 euros al mes. Sin embargo, si este es Prime se le regalan dos meses al año, es decir, sale por 99 euros el año. Es una promoción muy suculenta, sobre todo si uno es melómano y disfruta de todos los discos disponibles en el mercado. Por cierto, que hay un periodo de prueba gratuita de 30 días antes de lanzarse al charco en cuestión.

 

Cargando comentarios