Publicidad

Gaming

Los mejores multijugador que puedes encontrar en Steam

Los videojuegos no son sólo una fuente inagotable de diversión, sino también se han convertido en una forma entretenida de desconectar de todos los problemas que nos persiguen día a día. Con el 2020 que llevamos y debido a la pandemia de la COVID-19, es más que probable que le hayas dedicado bastante más tiempo a jugar a juegos que otros años. Y es que aunque no podamos viajar como antaño ni se nos permita reunirnos con nuestros amigos con normalidad, siempre podemos disfrutar de partidas multijugador con ellos sin riesgo a pillar ese maldito coronavirus.

Pareja jugando a videojuegos

Si eres aficionado a Steam, sabrás que la plataforma de Valve cuenta con una envidiable selección de juegos multijugador con los que puedes jugar online con tus amigos. ¡Y muchos de ellos son completamente gratis! Así que… ¿por qué no te animas a descargar algunos? Para facilitarte el trabajo, en el artículo de hoy vamos a hacer una selección de los que consideramos los mejores títulos multijugador que puedes descargar a través de Steam. ¡Esperamos que os sirvan de ayuda!

Primero de todo: Asegúrate de tener instalado y actualizado en cliente de Steam

Para poder jugar a cualquiera de los siguientes títulos en modo multijugador necesitarás tener instalado y actualizado el cliente de Steam. Para ello simplemente abre el cliente de Steam y haz clic en la opción «Steam» que encontrarás en la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez abierto el menú desplegable, simplemente pulsa en la opción «Comprobar si existen actualizaciones del cliente de Steam».

Si no tienes instalado Steam en tu equipo, no te preocupes. Puedes descargar su última versión de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Steam DESCARGAR
8

Tabletop Simulator

Tabletop Simulator

¿Te gustan los juegos de tablero pero todos tus amigos viven lejos de casa y jamás puedes jugar a ellos? Tabletop Simulator te va a encantar. Este genial y aclamado título de Steam permite que emules miles de juegos de tablero con tan sólo hacer un par de clics y disfrutar de ellos con amigos de todo el mundo. Lo mejor de Tabletop Simulator es que no sólo vas a poder crear tu propia versión de tu juego de tablero favorito, sino que gracias a sus mods y a las descargas de la Steam Workshop tendrás un sinfín de juegos a los que jugar. Puedes descargar Tabletop Simulator bajo estas líneas.

Tabletop Simulator DESCARGAR
8

Si ya tienes Tabletop Simulator en tu equipo pero quieres conseguir más juegos para poder utilizar desde el simulador, no te pierdas nuestra selección de mods.

Terraria

Terraria

Los amantes de Minecraft disfrutarán de lo lindo con Terraria. Este bonito juego pone a tu disposición un gigantesco mundo de coloridos gráficos 2D donde podrás explorar, cavar, construir y por supuesto, luchar por tu supervivencia. Sumérgete en los variopintos ecosistemas de Terraria y recolecta recursos para crear edificios y herramientas y así, poco a poco, hacer de este inhóspito mundo tu hogar. Y es que a medida que vayas explorando Terraria, más habitante se mudarán a vivir en tu mundo. ¡Además de ello podrás explorar y crear el mapa en compañía de un amigo gracias a su modo multijugador! ¿Te animas a probar este sandbox? Puedes descargar Terraria de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Terraria DESCARGAR
9

SpyParty

SpyParty

SpyParty es un divertidísimo título para dos jugadores donde uno tomará el rol de un espía y el otro de un francotirador. Durante un lujoso cóctel al que ha asistido gran parte de la jet-set del momento, el espía deberá mezclarse entre el resto de asistentes cumpliendo una serie de objetivos secretos. Mientras tanto, el francotirador deberá investigar en la fiesta tratando de encontrar al espía y matarlo con su única bala. Divertido y original, SpyParty es un título multijugador que te mantendrá pegado a tu equipo durante horas y horas. Puedes descargar SpyParty de forma rápida y segura bajo estas líneas.

SpyParty DESCARGAR
9

Deep Rock Galactic

Deep Rock Galactic

Deep Rock Galactic es un divertido shooter cooperativo que permite que hasta 4 jugadores simultáneos se sumerjan en su mundo de ciencia ficción. En él podremos encarnar a un grupo de enanos siderales encargados de liberar cuevas plagadas de monstruos alienígenas. Deep Rock Galactic ofrece 4 clases de enano distintas: Gunner, Scout, Driller y Engineer. Cada una de ellas tiene sus propias características y saber elegir la correcta será vital para salir con vida de la partida. Uno de los puntos fuertes de Deep Rock Galactic es que los entornos de cada nivel son completamente destruibles, creando horas de alocada diversión sin tregua. Ideal para los amantes de los shooters que busquen un divertido juego cooperativo. Puedes descargar Deep Rock Galactic bajo estas líneas.

Deep Rock Galactic DESCARGAR
8

Left 4 Dead 1 y 2

Left 4 Dead 2

Left 4 Dead es todo un clásico dentro de los shooters cooperativos de temática zombie. Tanto su primera como segunda parte son ideales para que los fans de las pelis de terror lo pasen en grande tratando de sobrevivir de oleadas de no-muertos. Ambos Left 4 Dead ofrecen un sistema de juego parecido, brindándonos 4 supervivientes con habilidades y estilos de juego muy distinto. Para salir airosos de las partidas, será esencial que cada grupo de amigos se asigne un rol y coopere con el resto para salir adelante. Y es que para conseguir superar los niveles, será absolutamente imprescindible que haya una fuerte compenetración entre todos los jugadores y que éstos se comuniquen de forma constante. Si te interesa, puedes descargar ambos Left 4 Dead bajo estas líneas.

  • Left 4 Dead 1
Left 4 Dead DESCARGAR
8
  • Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2 DESCARGAR
8

Warframe

Warframe

Para muchos, Warframe es el juego más parecido a Destiny al que podrás jugar de forma completamente gratuita. Este juego de acción cooperativo en línea te trasladará a un sorprendente mundo de ciencia ficción donde vivirás las más emocionantes batallas en 18 mundos plagados de enemigos. Cada partida de Warframe permite jugar de forma simultánea con un total de 4 jugadores. Elige tu warframe, arma a tu personaje y explora los gigantescos niveles de juego mientras peleas junto a tus amigos por la supervivencia. ¡Y es gratis! ¿Te animas a probarlo? Puedes descargar Warframe de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Warframe DESCARGAR
8

Unreal Tournament 2004

Unreal Tournament 2004

Puede que hayan pasado muchos (¡pero muchos!) años desde el lanzamiento de Unreal Tournament 2004, pero el juego sigue siendo uno de los títulos más entretenidos para jugar en línea. Todo vale en este FPS multijugador para un total de 32 jugadores. Simplemente crea tu personaje, elige el tipo de mapa y el objetivo de la partida y que gane el mejor. No esperes gráficos de infarto o un argumento muy profundo, pues en Unreal Tournament lo único que importa es hace explotar a tu rival y pasarlo bien. Por definirlo en pocas palabras, Unreal Tournament 2004 es diversión en estado puro. Puedes descargar el título en el enlace que encontrarás bajo estas líneas.

Unreal Tournament 2004 DESCARGAR
9

Age of Empires II HD Edition

Age of Empires 2

Seguimos con los clásicos. En esta ocasión queremos recomendaros Age of Empires II HD Edition, una remasterización del clásico RTS (Real Time Strategy) de Microsoft. En él podremos recrear junto a nuestros amigos batallas épicas en las que tomaremos el control de 18 civilizaciones. Consigue recursos, crear barricadas, entrena a tus tropas y destruye a tu enemigo… ¡y todo ello en tiempo real! Además de todo, Age of Empires II HD Edition incluye sendas expansiones del juego (The Age of Kings y The Conquerors), multiplicando por dos un juego ya de por sí excelente. Puedes descargar Age of Empires II HD Edition bajo estas líneas.

Age of Empires II HD Edition DESCARGAR
8

Drawful 2

Drawful 2

Existen pocos juegos multijugador tan originales y tan divertidos como Drawful 2. Para jugar al juego se necesita un mínimo de 3 jugadores o un total de 8… pero en el fondo miles de personas alrededor del mundo van a formar parte de tu partida. En Drawful 2 los jugadores deberán realizar dibujos al más puro estilo Pictionary y el resto de jugadores escribirán lo que creen que es. Una vez finalizado esto, todo el mundo que esté mirando tu partida a través de Internet votará por la respuesta que crean que es la correcta, premiando de este modo al ganador. Divertido como pocos, Drawful 2 posee la posibilidad jugar de forma remota desde el móvil o la tableta (de este modo resulta mucho más sencillo dibujar), por lo que es un juego perfecto para reír desde el sofá de casa. ¡Muy recomendable! Puedes descargar Drawful 2 de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Drawful 2 DESCARGAR
8

Monster Hunter World

Monster Hunter World

Monster Hunter World es un colosal juego cooperativo donde tu única misión será explorar y cazar a monstruos de dimensiones inimaginables. Con unos gráficos de 10 y una jugabilidad altamente adictiva, Monster Hunter World es una apuesta perfecta para que grupos de hasta 3 jugadores puedan vivir una aventura inimaginable en un mundo lleno de emoción y sorpresa. Crea tu personaje y descubre los muchos ecosistemas de este bonito título mientras consigues mejorar tu equipo a medida que vayas enfrentándote a sus extraordinarios monstruos. ¿Te animas a probarlo? Puedes descargar Monster Hunter World cómodamente bajo estas líneas.

Monster Hunter World DESCARGAR
9

Esperamos que nuestra selección de títulos multijugador de Steam para descargar este verano os hayan gustado. ¿A qué tipo de videojuegos acostumbras a jugar con tus amigos? ¡Compártelo con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad