Publicidad

Gaming

Las mejores aventuras para alargar aún más tus partidas a Minecraft

No importa cuántos años hayan pasado desde su lanzamiento, Minecraft sigue siendo tan divertido y desafiante como el primer día. Y es que éste entretenido juego que mezcla elementos de construcción, aventura y supervivencia jamás pasa de moda.

Minecraft

En gran parte, el éxito de Minecraft se encuentra precisamente en la versatilidad del título de Mojang. Piensa que además de poder divertirte con el juego base éste te permite disfrutar de lo lindo añadiendo nuevas aventuras gracias a tu creatividad y por supuesto, gracias a los mods.

Minecraft DESCARGAR
7

Además de los clásicos mods estéticos o aquellos que añaden nuevos escenarios o funciones al juego, existen las modificaciones de aventura. Éstas ofrecen una nueva vuelta de tuerca a Minecraft añadiendo elementos argumentales, historias y objetivos a cumplir, convirtiendo de este modo el juego en una experiencia completamente distinta. ¿Te gustaría conocer cuáles son los que más nos gustan? ¡Los encontrarás bajo estas líneas!

Cómo añadir mods a Minecraft

Para añadir aventuras en tu juego base de Minecraft, necesitarás descargar e instalar los archivos de modificaciones o «mods». Éstos no acostumbran a ocupar mucho espacio en tu disco duro y además, son muy sencillos de incorporar en el juego base. Eso sí, debes tener bien claro cómo hacerlo. Si jamás añadiste un mod a Minecraft, te aconsejamos que le eches un vistazo al siguiente artículo en el cual te explicamos paso a paso cómo utilizarlos.

Herobrine’s Mansion

Herobrine’s Mansion es uno de los mods de aventura de Minecraft más populares entre los jugadores. Éste ha sido hecho por Hypixel, conocido por ser uno de los creadores de contenido extra para Minecraft más queridos de la comunidad. En él tendremos que investigar una tétrica mansión y su misteriosa cripta para poder desentrañar todos sus secretos. Por su dificultad (y sus muchos bosses), el mod está pensado para ser jugador con un total de hasta 4 jugadores. ¿Te animas a descubrir por qué es una de las aventuras de Minecraft más queridas?

DESCARGAR HEROBRINE’S MANSION

Torn: Origins

Torn: Origins es un divertido mod de aventura en el que nos pondremos en las botas del primer agente de la X.I.A. Tu misión: liberar la ciudad de Evan de los First Sons, una entidad criminal que está sembrando el pánico por las calles. Con un mundo abierto a tu entera disposición, Torn: Origins es un mapa de aventura realmente completo y además cambiante según cómo realicemos las misiones. Y es que dependiendo de cómo nos comportemos podremos ser tanto un agente ejemplar como uno despiadado que se toma la justicia por su cuenta.

DESCARGAR TORN: ORIGINS

Además del archivo de juego, también necesitarás el pack de recursos del mod. Puedes descargarlo haciendo clic aquí.

An Adventure, I guess

Minecraft: An Adventure, I Guess

An Adventure, I guess es un hilarante mapa de aventura donde serás transportado nada más y nada menos que… ¿a la dimensión de las judías? Como puedes imaginar, estamos ante un mod humorístico y además muy entretenido, cargado de referencias a otros juegos e incluso a series como Rick y Morty. Descubre cómo regresar a tu mundo y encuentra el portal de salida mientras esquivas ríos de judías. Si bien no es el mod más largo de la lista, resulta francamente entretenido.

DESCARGAR AN ADVENTURE, I GUESS

Why did I become a harem anime protagonist?

Mod de Minecraft

Why did I become a harem anime protagonist es un divertido mod de aventura donde nos pondremos en la piel de un joven otaku que sin comerlo ni beberlo se convierte en el chico más popular de su nuevo instituto. Lo que nuestro protagonista no sabe es que en el colegio circula una leyenda donde se advierte que hay que ir muy con cuidado con las chicas que allí estudian. ¿Harás caso a la leyenda o preferirás saltar de lleno en los brazos de tu nuevo harem? Este mod para Minecraft está pensado para fans del anime y también para todo el que busque una historia distendida con la que pasar un buen rato. Eso sí, no es recomendable para menores de 16 años pues está lleno de situaciones comprometidas y chistes un poco subidos de tono.

DESCARGAR WHY DID I BECOME A HAREM ANIME PROTAGONIST

Castle to none

Castle to none es un mapa de aventura cooperativo basado en el popular juego de Bungie, Destiny. Éste está pensado para ser jugador en grupos de 3 a 6 personas donde tendremos que asediar un castillo encantado lleno de monstruos y peligros ocultos. Podrás elegir entre tres tipos de personaje distinto dependiendo de tu estilo de juego: Ranger para centrar tus acciones en el ataque, Defender para la defensa y Support para curar a tus compañeros. Francamente divertido si buscas una sólida aventura en un mapa tan bonito como desafiante.

DESCARGAR CASTLE TO NONE

Lost in the woods: The hospital

Lost in the woods: The Hospital

Lost in the woods: The hospital nos pone en la piel de Gregory Anderson, un hombre que despierta en una habitación desierta de un hospital sin ningún recuerdo acerca de cómo llegó allí. Inmediatamente Anderson sospecha que las cosas van mal y emprende un desesperado escape a escondidas de los doctores. Lost in the woods: The hospital combina una buena historia, la emoción del escape y bastantes puzles y acertijos que harán que pases un rato extraordinario durante sus 2 horas de duración. ¿Te animas a probarlo?

DESCARGA LOST IN THE WOODS: THE HOSPITAL

The Mystery of Herobrine

The Mystery of Herobrine mod

The Mystery of Herobrine es, tal y como su autor lo describe, una historia en la que lleva trabajando desde el 2016. Ésta toma inspiración de la clásica historia de creepypasta de Herobrine (un personaje de Minecraft capaz de doblegar el juego y a sus jugadores a su antojo) y crea un nuevo universo y una nueva historia que te mantendrá pegado a Minecraft durante sus 6 capítulos. The Mystery of Herobrine está pensado para ser jugado solo, aunque ofrece la opción de disfrutarlo en modo multijugador con dos personas más. ¿Te atreves a resolver el misterio?

DESCARGAR THE MYSTERY OF HEROBRINE

AFTERMATH

AFTERMATH es un mapa inspirado en el clásico juego Crysis. De hecho, su música ha sido reaprovechada para el mod, así que si eres fan de la banda sonora de Crysis te va a encantar AFTERMATH. En él tendremos que enfundarnos en nuestro nanotraje y explorar una recreación en mundo abierto del universo de Crysis. Argumentalmente, Aftermath nos ofrece la misión de capturar a Brian, un criminal que ha iniciado una guerra nuclear y que se esconde en la Isla de Santa Cruz. ¿Conseguirás eliminarlo?

DESCARGAR AFTERMATH

Revive the planet

Revive the Planet para Minecraft

Revive the planet es un entretenido mod con reminiscencias a juegos clásicos como Soul Blazer o Dark Cloud. En él aterrizamos en un planeta desierto y completamente muerto a excepción de cinco templos, cada uno dedicado a un elemento. Dentro de cada templo seremos transportados a un mundo lleno de misiones, puzles, enemigos y aventuras para conseguir revivir partes del planeta. Divertido y desafiante como pocos, Revive the planet es un mod de aventuras perfecto para todos a quienes les gusta ver progresar poco a poco un entorno en principio muerto.

DESCARGAR REVIVE THE PLANET

Small Worlds

Small Worlds en Minecraft

Small Worlds llevará tus aventuras en Minecraft directamente al espacio exterior. En él nos convertiremos en un astronauta que ha quedado atrapado en contra de su voluntad en un inhóspito planeta. Explora tu nuevo hoga, descubre las razones del por qué te han abandonado en el espacio y busca la forma de regresar a casa con todos los recursos que encuentres. Ideal para todos los que busquen un mod inspirado en el espacio y con una buena recreación de la gravedad fuera de nuestro planeta.

DESCARGAR SMALL WORLDS

Dream

Dream para Minecraft

Dream es un mapa pensado para todos los amantes de la interpretación de los sueños y los mundos oníricos. Éste se inicia con nuestro personaje yendo a dormir y despertando en uno de sus extraños sueños. Viaja hasta lo más profundo de tu mente mientras resuelves acertijos y te enfrentas a los fantasmas de tu día a día. El mapa ha sido pensado para un único jugador y tiene una duración aproximada de una hora, pero vale la pena probarlo. De hecho, es todo un clásico dentro de los mods de aventura para Minecraft. ¡No te lo pierdas!

DESCARGAR DREAM

Oceaneer

Oceaneer para Minecraft

Oceaneer es un mod de aventura y supervivencia en el que nuestro personaje ha sido abandonado en una isla. A su alrededor sólo se encuentra una mesa de trabajo y un equipo de submarinista. Adéntrate en las profundidades de la isla y resuelve todos sus enigmas y misterios pues tan sólo de este modo podrás escapar. Oceaneer es un mod de aventura entretenido y visualmente muy atractivo, ideal para los amantes de los juegos de exploración y resolución de puzles.

DESCARGAR OCEANEER

¿Te has quedado con ganas de más? ¡No te preocupes! Bajo estas líneas encontrarás un artículo a fondo con los mejores mods y mapas de Minecraft para seguir jugando a este genial título durante días y días.

Esperamos que nuestra selección de aventuras para Minecraft te haya resultado útil. ¿Cuál es tu mod favorito? ¡Háznoslo saber en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad