Publicidad

Nuestra Selección

Las mejores apps de Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y con ella llega la noche más terrorífica y divertida de todo el año. Y es que con el 2020 que llevamos, en esta ocasión apetece más que nunca dejarnos llevar por el encanto de esta noche de brujas y pasar una velada inolvidable rodeado de fantasmas, vampiros y todo tipo de monstruos de ultratumba.

Calabazas de Halloween

Es probable que a estas alturas de octubre ya hayas decidido cómo quieres celebrar la fiesta de Halloween, pero… ¿Sabes por dónde empezar? Necesitarás un disfraz escalofriante, muchas chucherías, una buena sesión de cine de terror y por supuesto… ¡tener tu móvil engalanado con las mejores apps para esta fiesta!

En el artículo de hoy vamos a echarte una mano recomendándote las aplicaciones imprescindibles que debes instalar en tu móvil para este Halloween. Puedes descargar todas ellas de forma rápida y segura desde nuestra web para que lo único que tengas que hacer es disfrutar al máximo de la fiesta. ¡A divertirse!

Caja de resonancia de Halloween

Caja de resonancia de Halloween

Caja de resonancia de Halloween es una app gratuita que no debe faltar en ninguna fiesta de terror. Como su nombre indica, la aplicación sirve para reproducir todo tipo de sonidos escalofriantes con los que conseguirás ambientar cualquier fiesta.

La app destaca por su gran variedad de sonidos perfectos para Halloween. Encontrarás desde gritos aterradores hasta el aletear de murciélagos, una sierra eléctrica o el hipnótico sonido de un reloj de caja. Ideal para tener a mano durante una sesión de pelis de terror o para asustar a tus amigos en cualquier momento de la noche.

Puedes descargar Caja de resonancia de Halloween de forma rápida y cómoda bajo estas líneas.

Caja de resonancia de Halloween DESCARGAR
9

The Walking Dead: Dead Yourself

The Walking Dead: Dead Yourself

De la mano de AMC tienes a tu disposición The Walking Dead: Dead Yourself, una divertida app con la que en un abrir y cerrar de ojos podrás convertirte en un auténtico caminante de la conocida serie de televisión.

Utilizar la aplicación es tan sencillo como importar una foto de la galería de tu teléfono o sacarte una desde la misma app. Dead Yourself se encargará de dar a tu piel, ojos y pelo una apariencia de lo más muerte. Diviértete de lo lindo convirtiéndote en zombie y compartiendo tu fotografía en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Puedes descargar The Walking Dead: Dead Yourself de forma rápida y cómoda bajo estas líneas.

The Walking Dead: Dead Yourself DESCARGAR
8

Netflix

App de Netflix

Uno de los mayores atractivos de Halloween es hacer  un visionado de las mejores pelis de terror del momento, pero… ¿Qué sucede si no tenemos un televisor cerca?

Afortunadamente existe la aplicación de Netflix, con ella podrás disfrutar de las mejores pelis y series de terror independientemente de donde se celebre la fiesta de Halloween.

Puedes descargar la app de Netflix de forma completamente gratuita bajo estas líneas.

Netflix DESCARGAR
9

¿No sabes qué pelis ver con tus amigos este Halloween? Haz clic aquí para descubrir las mejores.

Zombies, Run!

Zombies, Run! es la aplicación perfecta para conseguir ese tipín perfecto y lucirlo la noche de Halloween. Y es que no estás ante una app de fitness cualquiera, Zombies, Run! soltará una auténtica horda de no-muertos tras de ti para asegurar que corras sin parar.

El funcionamiento de Zombies, Run! es muy sencillo. La app ofrece una trepidante historia de terror que se irá desarrollando durante tus sesiones de running. Ésta se inicia cuando el helicóptero en el que viajas se estrella en una zona plagada de zombies. Corre para salvar tu vida, encuentra suministros, salva a otros supervivientes y conviértete en el héroe de un apocalipsis zombie gracias a esta divertidísima app.

Puedes descargar Zombies, Run! de forma rápida y cómoda bajo estas líneas.

Zombies, Run! DESCARGAR
8

It’s The Great Pumpkin, Charlie Brown

It's the Great Pumpkin, Charlie Brown

Si eres amante de las historias de Snoopy, seguro que ahora mismo estás preparando por todo lo alto la llegada de la Gran Calabaza. Y es que hay pocos chistes en el mundo de Charlie Brown tan conocidos como la obsesión de Linus con esperar la llegada de este ente sobrenatural.

It’s The Great Pumpkin, Charlie Brown es un encantador libro interactivo donde podrás convertirte en el protagonista de esta historia. Crea tu propio personaje de Peanuts y únete a Snoopy y sus amigos en esta fecha tan especial. ¿Vendrá en esta ocasión la Gran Calabaza? ¡Descúbrelo en la app!

Puedes descargar It’s The Great Pumpkin, Charlie Brown de forma rápida y cómoda bajo estas líneas.

It's The Great Pumpkin, Charlie Brown! DESCARGAR
8

Viernes 13: Puzzle Asesino

Si lo que buscas es un entretenido juego con el que echar unas risas con tus compañeros en plena fiesta de Halloween, no busques más. Viernes 13: Puzzle Asesino es un divertidísimo título para móviles donde encarnarás  al mismísimo Jason Vorgees en una de sus masacres.

Viernes 13: Puzzle Asesino es, como su nombre indica, un juego de inteligencia con fuertes dosis de humor negro. El objetivo es simple, dirige a Jason en cruzada para cortar en cachitos a todos los malditos campistas que se crucen por su camino. Pero el título no sólo se limita a Crystal Lake, en sus más de 100 niveles también visitarás rascacielos en Manhattan, estaciones de esquí, prisiones de alta seguridad… ¡Nadie está a salvo de la furia de Jason!

Puedes descargar Viernes 13: Puzzle Asesino de forma rápida y cómoda bajo estas líneas.

Viernes 13: Puzzle Asesino DESCARGAR
8

Plants vs Zombies 2

Otro videojuego que no puede faltar este Halloween en tu móvil es sin duda alguna Plants vs Zombies 2. Y es que aunque no se trate de un juego nuevo, estamos ante todo un clásico de la diversión con no-muertos.

La segunda parte de Plants vs Zombies 2 vuelve a ponerte al frente de un grupo de valerosas plantas contra las hordas de zombies que quieren pisotear su campo. El juego ofrece muchas novedades como pueden ser nuevos tipos de plantas y zombies e incluso viajes por el espacio-tiempo. Además de todo ello, el juego cuenta con un entretenido modo multijugador con el que podrás competir contra tus amigos a través de Internet.

Puedes descargar Plants vs Zombies 2 de forma rápida y cómoda bajo estas líneas.

Plants vs Zombies 2 DESCARGAR
9

Creepypasta

Creepypasta

Uno de los puntos álgidos de cualquier fiesta de Halloween que se precie es el momento de explicar historias de terror por turnos. Si quieres quedar como el rey de la fiesta y conseguir que tus amigos no peguen ojo esa noche, descarga ya mismo Creepypasta.

Creepypasta es una aplicación que contiene más de 10.000 leyendas urbanas de terror. La aplicación se actualiza cada pocas horas, por lo que tu colección de historias no hará más que crecer y crecer. Además de ello, la aplicación ofrece un interesante sistema de ranking de historias, por lo que te será muy sencillo encontrar la más terrorífica o mejor valorada del momento.

Puedes descargar Creepypasta de forma rápida y cómoda bajo estas líneas.

Creepypasta DESCARGAR
9

Into the Dead 2

Si lo tuyo son los shooters, ya estás tardando en descargar Into the Dead 2. Y es que la aclamada secuela de Into the Dead recupera toda la acción y la supervivencia de su primera parte y le da una vuelta de tuerca para ofrecer una experiencia nueva y mejorada.

Into the Dead 2 es un juego rápido y adictivo donde tendrás que enfrentarte a auténticas hordas de zombies con cualquier arma que encuentres en el nivel. ¡Ve con cuidado pues la munición es limitada! A medida que vayas avanzando en el juego  tu arsenal irá mejorando e incluso puedes encontrar nuevos supervivientes para que te ayuden en tu lucha.

Puedes descargar Into the Dead 2 de forma rápida y cómoda bajo estas líneas.

Into the Dead 2: Zombie Survival DESCARGAR
9

Magic Alchemist Halloween

Si eres amante de los juegos de puzles, te va a encantar Magic Alchemist Halloween. Esta aplicación gratuita te va a poner en la piel de un alquimista en busca de un misterioso objeto que únicamente puede sintetizarse a través de distintos y macabros elementos… ¿lo conseguirás?

En cuanto a funcionamiento, Magic Alchemist Halloween es muy parecido a los clásicos juegos de puzles como Tetris. En la parte alta de la pantalla aparecerán objetos ambientados con la festividad de Halloween y tendrás que hacerlos caer sobre sus parejas para eliminarlos de la pantalla. La diversión está asegurada. Además, el juego cuenta con sustos y efectos de sonidos terroríficos, así que es ideal para jugar con las luces apagadas.

Puedes descargar Magic Alchemist Halloween de forma rápida y cómoda bajo estas líneas.

Magic Alchemist Halloween DESCARGAR
9

Google Maps

Google Maps

Sí, sabemos que Google Maps no es lo que se diga una aplicación terrorífica, pero sí va a resultarte realmente útil si tienes en mente salir a recorrer las calles y hacer Truco o Trato.

Gracias a Google Maps podrás crear tu propio recorrido, compartirlo con tus amigos y no perderte por tu ciudad. También podrás sacar el mayor partido a la noche asegurándote de no pasar dos veces por la misma calle. ¡Y es gratis!

Puedes descargar Google Maps de forma rápida y cómoda bajo estas líneas.

Google Maps DESCARGAR
7

Esperamos que nuestra selección de apps imprescindibles para este Halloween te hayan servido de ayuda. ¿Conoces alguna otra app que creas que deba estar en esta lista? ¡Compártela con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad