Trucos y Consejos

Mejora tu acceso a Internet por menos de 4€

comprasAshampoo Internet Accelerator 3

Internet es la piedra angular de la sociedad. Nunca antes como ahora ha penetrado con tanta fuerza. Está en prácticamente todo lo que hacemos, desde ir de compras hasta contratar un taxi.

Confiamos mucho en Internet, es fácil frustrarse cuando no funciona. A menudo, nos sentamos con el portátil, jugando con la configuración inalámbrica wifi, direcciones IP y servidores DNS para aumentar la velocidad o arreglar conexiones defectuosas. El problema es que a menudo empeoramos las cosas.

Cuando las cosas van bien, solemos dedicar nuestro tiempo a disfrutar del beneficio de Internet en lugar de aprender cómo se expande. Pero cuando las cosas van mal, la solución de problemas puede ser molesta, confusa, e incluso una experiencia intimidatoria.

Aunque dependemos de Internet para casi todo, pocos entienden su funcionamiento. Los foros y los tutoriales de YouTube ayudan con los conceptos básicos, pero solo pueden llegar hasta cierto punto. Las conexiones a Internet fallan de muchas formas distintas, y comprender la causa raíz y los medios para solucionarlo a menudo requieren conocimientos especializados que a muchos de nosotros nos hacen falta.

No obstante, cuando Netflix pixeliza la imagen o Spotify no se conecta, no queremos perder horas al teléfono con nuestro proveedor de servicios de internet. Seguir todos los pasos con la ayuda del servicio técnico puede ser agotador, sobre todo si uno no está seguro de lo que está describiendo, y la mayoría de las veces el problema es simple. Si tan solo tuviéramos un experto cerca para analizar y optimizar nuestra conexión de Internet, todo se arreglaría…

Bueno, pues ahora puedes. Ashampoo Internet Accelerator 3 resolverá la mayoría de los problemas de conexión a Internet con un solo clic. Ashampoo ha examinado muchos de los problemas comunes de conectividad a Internet y ha diseñado un programa Internet Accelerator 3 para identificarlos y solucionarlos de forma automática sin tu ayuda. Esto no solo te ahorra tiempo leyendo publicaciones en foros técnicos o en llamadas frustrantes al soporte informático, sino que también evita errores de diagnóstico, que de otra forma podría empeorar un simple problema.

Internet Accelerator 3 funciona mediante el análisis de la configuración de Internet de su ordenador. Seguidamente, cambia la configuración para aumentar la velocidad y la estabilidad de su conexión. Todo se hace de forma automática a través de una interfaz de usuario sencilla y limpia para que pueda elegir cuán involucrado desea estar. Los usuarios avanzados pueden ver y cambiar la configuración ellos mismos.

Además de solucionar problemas comunes de Internet y aumentar el rendimiento, Internet Accelerator 3 también acelera navegadores como Internet Explorer y Firefox. Limpia archivos temporales de Internet y cookies, liberando, también, espacio en el disco duro para obtener contenido más importante.

 garantiza que obtenga la conexión más rápida y estable sin necesidad de abrir una página de ayuda o marcar una línea de soporte. Descárguelo hoy por tan solo 3,99€, un increíble descuento que llega hasta el 91 % sobre el precio de venta. Este es mejor rendimiento de Internet por menos de lo que cuesta un desayuno.

 

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios