Publicidad

Nuestra Selección

Los mejores reproductores de vídeo para Android

Los smartphones se han convertido en mucho más que teléfonos móviles, son auténticos centros de entretenimiento en nuestro bolsillo. Es por ello que es más que habitual ver a gente disfrutando de su serie o música favorita durante el tedioso camino al trabajo.

Hombre joven mirando su móvil Android

Si bien la mayoría de los móviles con Android incluyen un reproductor de vídeo integrado, éstos no acostumbran a ser muy eficaces a la hora de reproducir cualquier tipo de archivo multimedia.

Si eres aficionados a consumir contenido multimedia desde tu móvil pero no estás muy satisfechos con el reproductor que viene instalado de forma predeterminada en tu dispositivo, no te preocupes. En el artículo de hoy te vamos a ofrecer la solución a todos tus problemas.

Bajo esta línea te dejamos una selección con los que consideramos los mejores reproductores de vídeo para Android de este 2020. ¿A qué estás esperando para descargarlos?

XPlayer

Los mejores reproductores de vídeo gratis para Android

XPlayer es una de las mejores opciones para disfrutar de vídeos y contenido multimedia desde tu móvil sin necesidad de gastarte ni un céntimo en  costosas apps. Éste permite la reproducción de vídeo en alta resolución (4K y Ultra HD) sin que por ello baje el rendimiento de nuestro teléfono.

Entre las muchas ventajas de utilizar XPlayer encontramos su versatilidad, pues es capaz de reproducir todos o casi todos los formatos de vídeo del momento (MKV, MP4, M4V, AVI, MOV, 3GP, FLV, WMV, RMVB, etc.).

Como ya te hemos adelantado, otra característica de XPlayer es que para asegurar una reproducción perfecta, la aplicación incluye aceleración de tu hardware para así evitar el odioso lag en medio de una reproducción.

Para finalizar, XPlayer incluye funciones añadidas tan interesantes como la posibilidad de descargar subtítulos para tu vídeo así como también crear carpetas privadas para que nadie pueda ver tus vídeos ni tampoco borrarlos sin tu permiso. Muy recomendable.

Puedes descargar la aplicación de forma rápida y segura bajo estas líneas.

XPlayer DESCARGAR
9

VLC Media Player

Los mejores reproductores de vídeo gratis para Android

Si eres aficionado a ver vídeos desde tu ordenador de sobremesa, seguro que estás familiarizado con VLC Media Player. Éste destaca por ser un reproductor rápido, seguro y que además capaz de reproducir cualquier tipo de archivo multimedia.

VLC Media Player para Android permite una reproducción realmente intuitiva de cualquier tipo de archivo de audio o vídeo que descargues. Simplemente navega por las carpetas de tu móvil hasta encontrar el archivo que desees y pasa un buen rato disfrutando de tu vídeo. Y es que al ser un reproductor open source, no hay formato multimedia que se resista a VLC.

Como su hermano mayor de sobremesa, VLC para Android permite añadir subtítulos a cualquiera de tus vídeos además de mejorar su calidad de audio. Además de todo ello, si tienes un dispositivo Chromecast en casa, podrás enviar tus vídeos hasta el televisor con tan solo pulsar la pantalla de tu móvil.

En definitiva, la versión para móviles de VLC Media Player funciona exactamente igual de bien que la de sobremesa así que ya estás tardando en bajarla para tu móvil.

VLC Media Player DESCARGAR
8

MX Player

MX Player es otro excelente reproductor de vídeo cuya popularidad queda de manifiesto con sus más de 7 millones y medio de descargas en Google Play.

El éxito de MX Player se debe al excelente rendimiento en la reproducción de vídeos gracias a su sistema por decodificación por hardware multinúcleo. En pocas palabras: tus vídeos se reproducirán un 70% mejor que en la mayoría de reproductores de vídeo para Android.

Además de funcionar realmente bien, MX Player es una opción perfecta para todos los que buscan un reproductor sencillo e intuitivo en el que sea muy fácil ver vídeos. Su único punto flaco es que al ser un reproductor gratuito, tiene bastante publicidad y puede llegar a ser molesta.

Puedes bajar la aplicación de forma rápida y segura bajo estas líneas.

MX Player DESCARGAR
8

KM Player

Los mejores reproductores de vídeo gratis para Android

Si buscas un balance perfecto entre reproductor de audio y vídeo, recomendamos que le eches un vistazo a KM Player. Éste es capaz de reproducir cualquier formato tanto de audio como de vídeo al instante y de forma completamente gratuita.

Además de soportar cualquier formato de audio como de vídeo en alta resolución, KM Player es capaz de reproducir contenido directamente de Internet. De este modo podrás reproducir vídeos de YouTube con tan sólo escribir su URL o acceder a vídeos almacenados en servicios como Google Cloud.

Para terminar, KM Player viene acompañado de interesantes funciones para mejorar tu experiencia frente a la pantalla. Por ejemplo podrás activar el «Modo Noche» con el que la pantalla no dañará tanto tu visión, el «Modo Espejo» o la capacidad de mostrar el vídeo que desees a modo de pop-up mientras utilizas otra app.

Puedes descargar la aplicación bajo estas líneas.

KM Player DESCARGAR
8

FX Player

Los mejores reproductores de vídeo gratis para Android

Para terminar la lista queremos recomendarte FX Player, un reproductor de vídeo que no sólo acepta archivos en formato de alta resolución sino que también los protege de miradas ajenas. Y es que una de las opciones más interesantes de FX Player es precisamente su capacidad de bloquear con contraseña cualquiera de nuestros vídeos privados.

FX Player destaca por ser un reproductor pensado y desarrollado exclusivamente para teléfonos móviles. Es por ello que es tan sencillo navegar por este e incluye opciones tan interesantes como poder ver cualquier vídeo a modo de pop up mientras utilizamos alguna otra aplicación.

Además de todo lo dicho, FX Player ofrece una reproducción fluida y la capacidad de poder ver vídeos directamente almacenados en Internet. ¡Muy recomendable!

Puedes descargar FX Player de forma rápida y segura bajo estas  líneas.

FX Player DESCARGAR
10

PlayerXtreme Media Player

PlayerXtreme Media Player

PlayerXtreme Media Player es otra genial alternativa para todo el que quiere disfrutar de un buen visionado de vídeos desde la comodidad de su teléfono móvil. Entre sus principales características encontramos su alta velocidad y rendimiento fruto a su aceleración de hardware y su capacidad para descargar subtítulos directamente de Internet.

Si eres de los que acostumbra a  almacenar sus vídeos en el PC o en la nube, te alegrará saber que PlayerXtreme permite realizar streaming de tus archivos independientemente de dónde estén almacenados. Además de todo ello, la aplicación incluye un sistema de protección de todos los vídeos que almacenes en tu móvil para que éstos sean siempre privados.

Para finalizar, es interesante destacar que PlayerXtreme Media Player es capaz de reproducir la mayoría de formatos de vídeo del mercado. De este modo jamás tendrás problemas a la hora de poder ver un vídeo descargado de Internet.

Puedes descargar PlayerXtreme Media Player de forma rápida y segura bajo estas líneas.

PlayerXtreme Media Player DESCARGAR
8

OPlayer

OPlayer es uno de los reproductores de vídeo mejor puntuados por los usuarios de la Play Store. Su popularidad se debe en gran parte a su alta compatibilidad con cualquier formato de vídeo, permitiéndote disfrutar de tus series y películas favoritas allí donde te encuentres.

Además de poder reproducir los vídeos que tengas guardados en tu móvil, OPlayer permite disfrutar vídeos en streaming o descargarlos directamente a tu dispositivo. Todo ello sin necesidad de salir de la app. También es importante subrayar que el reproductor permite añadir subtítulos a cualquier vídeo que tengas almacenado.

Otro punto muy a favor de OPlayer es que desde la aplicación podrás enviar y reproducir cualquier vídeo de tu móvil en tu SmartTV. De este modo podrás seguir viendo tus vídeos en la pantalla grande con tan sólo pulsar la pantalla.

Puedes descargar OPlayer de forma completamente gratuita bajo estas líneas.

OPlayer DESCARGAR
9

CnX Player

¿Cansado de que tus reproductores de vídeo terminen en un par de horas con la batería de tu móvil? CnX Player es un reproductor multimedia que aprovecha al máximo los recursos de tu móvil para así ahorrar batería mientras disfrutas de tus vídeos.

Con CnX Player podrás reproducir vídeos en 4K desde tu teléfono móvil sin sufrir ningún tipo de ralentización gracias a su aceleración de hardware. También podrás mejorar su calidad de imagen gracias a su sistema para corregir la saturación de los vídeos. Pero no todo termina aquí, CnX Player también es capaz de transferir todos los archivos de vídeo que desees cómodamente a través de tu red Wi-Fi, sin necesidad de molestos cables.

Para finalizar, únicamente subrayar que si eres de los que les gusta ver vídeos tanto en tu televisor como en el móvil, te alegrará saber que CnX Player es completamente compatible con ChromeCast y el Fire Stick de Amazon. ¡Y es gratis!

Puedes descargar CnX Player de forma rápida y cómoda bajo estas líneas.

CnX Player DESCARGAR
9

Bonus: nPlayer

nPlayer para Android

Para finalizar nuestra lista queremos recomendaros nPlayer, un buen reproductor de vídeo que aún resultar mucho más simple que el resto de apps de la lista, cumple con creces con su objetivo.

Con nPlayer podrás reproducir cualquier tipo de archivo de vídeo que tengas almacenado en tu móvil sin necesidad de convertirlo en formato MP4. Además de todo ello, la aplicación permite importar tus vídeos directamente de servicios en la nube como Dropbox, Box, Google Drive o OneDrive.

Si buscar un reproductor sencillo y ligero pero eficaz, no lo pienses dos veces y descarga ya mismo nPlayer. Su único punto flaco es que el reproductor es de pago  (cuesta 4,99€) pero vale la pena si utilizas la nube para almacenar tus vídeos.

nPlayer DESCARGAR
8

Esperamos que nuestra selección de reproductores de vídeo para Android te haya servido de ayuda. ¿Hay algún reproductor multimedia que crees que nos hayamos olvidado? ¡Compártelo con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad