Fans descubren el GRAN secreto de Mass Effect Andromeda: ¡se escondía en su teaser!

Los fans de Mass Effect, popular saga de juegos de rol de acción en el espacio, nos sorprenden con una espectacular labor detectivesca. Los seguidores de esta saga podrían haber descubierto el nombre del protagonista de Mass Effect: Andromeda, su próxima entrega para PC, PS4 y Xbox One, antes de lo que había previsto BioWare, su creadora.

Hace unos días, BioWare lanzó un teaser de Mass Effect: Andromeda que en teoría revelaba muy pocos detalles.

(¿No puedes ver el vídeo? Haz clic aquí para verlo desde Youtube)

La sorpresa ha llegado cuando algunos fans, tras analizar exhaustivamente el tráiler, ¡han encontrado una pista! Se encuentra en esta imagen.

¿No ves la pista? Normal, se encuentra en la esquina inferior izquierda y es de lo más pequeña. Deja que te eche una mano.

Los fans creen que en esta chapa militar se puede leer “Rider” o “Ryder”. ¿Será este el nombre del protagonista de Mass Effect: Andromeda?

El Comandante Shepard, protagonista de la trilogía original de Mass Effect, recibe este nombre en homenaje a Alan Shepard, el primero americano que viajó al espacio. Sally Ride es la primera americana que viajó al espacio. Por lo tanto, “Rider” o “Ryder” sería un nombre lógico para el protagonista de Mass Effect: Andromeda.

Una vez más, la dedicación de los gamers me ha dejado gratamente sorprendido.

Fuente: GamesRadar

Cargando comentarios

Últimos artículos