Off Topic

El jefazo de Marvel Studios deja caer que veremos a Hulk después de Vengadores: Endgame

Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios, ha dejado caer que aún tendremos a Hulk al menos para un rato más. Es un dato sorprendente ya que Vengadores: Endgame parecía una despedida para los seis Vengadores originales, esto es, Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Ojo de Halcón y Thor.

No obstante, en una charla reciente virtual con sus fans, Feige ha revelado que, antes de rodar Ragnarok, algunos representantes de Marvel se reunieron con Mark Ruffalo para discutir sobre cómo progresar su personaje, Bruce Banner / Hulk. Y por lo visto aún quedan ideas por desarrollar.

“Hace muchos años, Mark vino a una reunión con nosotros en Marvel Studios para discutir diferentes formas con las que evolucionar a Hulk en las siguientes pelis. Dio muchas ideas chulas, y algunas de ellas han tenido forma en Thor: Ragnarok, Infinity War y Endgame. Pero algunas sería genial poder desarollar algún día”.

Hulk acabó herido de un brazo de forma permanente al final de Endgame, pero seguro que existen muchas formas de que este héroe, sobretodo en su versión “profesor”, vuelva para echar una mano a los nuevos Vengadores.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas