Off Topic

¿Eliminó Marvel a dos personajes en el nuevo tráiler de Los Vengadores: Endgame?

Empiezan las teorías locas relacionadas con el último tráiler de Los Vengadores: Endgame. Los fans han llegado a la conclusión de que Marvel ha editado dos escenas del anuncio para quitar a personajes. ¿A quiénes y por qué?

Antes de nada, el tráiler en cuestión.

Las dos escenas presuntamente editadas con estas:

No es la primera vez que Marvel edita un tráiler para engañar a los fans y ocultarles así alguna que otra sorpresa. En los tráilers de Infinity War, Hulk aparecía en Wakanda para que nadie pensara que el bicho verde podría esconderse tras ser vencido por Thanos.

¿Quién podría haber sido eliminado de estas dos escenas? Se puede jugar a las deducciones a partir de los personajes que sabemos que siguen vivos. ¿Se han eliminado a Rocket y/o a Thor? Podría ser, pero a estas alturas no es ningún spoiler que ambos formen parte de los Vengadores. ¿Podría tratarse de Pepper Potts? Está opción es más posible si tenemos en cuenta que se ha filtrado Rescue, la armadura que lleva Potts para convertirse en una suerte de Iron Man.

Y hablando de Iron Man, ¿podría tratarse de Tony Stark el personaje editado? También tiene sentido porque su presencia destriparia el hecho de que será rescatado de la nave de los Guardianes de la Galaxia. Por asociación, Nebula también podría haber sido eliminada de las escenas.

Hay dos posibilidades finales: Shuri y la Capitana Marvel. En el primer tráiler de Endgame vimos que la hermana pequeña de Black Panther había desaparecido. ¿Y si Shuri se ha ocultado y ha estado entrenando para ser la nueva Pantera Negra, sustituyendo así a su hermano? En cuanto a la Capitana, sabemos que se unirá a los Vengadores en Endgame. Lo que no sabemos es ni cuándo ni cómo.

También cabe la posibilidad de que los fans estemos bajo el embrujo de la paranoia, y esos dos huecos que vemos no signifiquen nada. Pero, ¿y lo divertido que es especular por especular?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas