Noticias

Las películas Marvel dicen adiós a Netflix

Ant-Man y la Avispa será el último contenido de Marvel que veremos en Netflix. Capitana Marvel o Los Vengadores 4 ya se estrenarán directamente en la nueva plataforma por streaming de Disney. El lanzamiento de este nuevo servicio está previsto para 2019.

El resto de contenido de Marvel, como el caso de la primera peli de Ant-Man, Doctor Strange, Civil War o La Era de Ultrón, podrían eliminarse una vez acaben los contratos entre Disney y Netflix. No obstante, pasarán muchos años antes de que eso ocurra.

¿Y qué hay de las series producidas entre Marvel y Netflix como Jessica Jones, Daredevil…? Al ser una co-producción, Netflix tiene los derechos y es probable que se mantengan en esa plataforma. Otra incógnita es el contenido de Star Wars. Las aclaraciones de Disney por ahora solo se refieren a Marvel.

Netflix para Android
Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

Y la duda final: ¿qué ocurrirá en el caso de Netflix España? Por ahora, todos los movimientos que Disney está preparando para el lanzamiento de su plataforma se centran en Estados Unidos. Tal vez en el resto de países, el contenido que tiene Disney en las plataformas de otros países se mantenga durante unos años más.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios