Off Topic

Marvel anuncia una muerte inminente entre los X-Men

Uno de los X-Men morirá en mayo… dentro del mundo de los cómics Marvel, eso sí.

Marvel ha revelado las portadas y los detalles de Uncanny X-Men nº17 y 18. Y la portada del nº17, que saldrá en mayo, es muy muy ominosa.

Como puedes comprobar, en ella, Ciclope y Lobezno se encuentran espalda contra espalda, mirando en direcciones opuestas, junto a un ataúd con un nombre oculto en las sombras. No se trata de ninguna portada metafórica y engañosa, ya que la descripción de este número confirma que los X-Men perderán a un miembro.

En estos momentos, Ciclope y Lobezno están creando un nuevo equipo de X-Men después de la crisis de turno que ha disminuido aún más el número de mutantes. Están reclutando a mutantes como El Hombre Múltiple, Banshee, Wolfsbane… Así que es posible que sean uno de estos reclutas los que mueran. Aunque todos sabemos que últimamente pocos personajes Marvel acaban muertos de verdad.

¿Y quién podría ser el asesino o el culpable de esta muerte? La pista podría estar en la portada nº18, donde vemos a Emma Frost como la Reina Negra, líder de Hellfire Club, uno de los némesis de los X-Men. A su lado, Mística demuestra su fidelidad.

¿Cuál será el papel de Hellfire Club en todo esto? Habrá que esperar hasta mayo para descubrirlo.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas