Publicidad

Off Topic

Marvel ha vuelto a «eliminar» a los X-Men de los cómics

Marvel ha vuelto a hacer «desaparecer» a los X-Men en los cómics. Cuidado que vienen destripes de Uncanny X-Men #21, que acaba de salir en Estados Unidos.

Sorpresa: las cosas no les está yendo nada bien a los Mutantes. Un montón de mutis murieron debido a los poderes telepático-extremos de Nate Gray. De los pocos supervivientes, algunos han muerto durante el evento Guerra de los Reinos. Y luego tenemos el detalle de que la opresión contra los mutantes ha aumentado hasta el punto de que se vacunan a humanos para evitar que tengan bebés mutantes.

Los X-Men que quedan deciden aliarse al Hellfire Club, liderado por Emma Frost, después de descubrir de que esta revele que tiene un plan para preservar a los mutantes.

El plan se efectúa en un momento dramático… y surte efecto. A grandes rasgos, Emma Frost ha utilizado el Cerebro de Xavier para convencer a toda la humanidad de que los mutantes ni existen ni jamás existieron.

«No nos reconocen», explica Emma al final del cómic. «No pueden ver lo que realmente somos. No nos recuerdan. Ahora mismo, el mundo jamás ha oído hablar de los mutantes. Nunca hemos existido. De nada».

Por supuesto, siempre cabe la posibilidad de que el plan de Emma esconde un paso final oculto y siniestro que vuelva a cambiarlo todo. Pero, por ahora, los mutantes ya no existen… al menos para el resto del mundo.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad