Off Topic

A Mark Ruffalo se le escapó un mega-spoilers sobre Los Vengadores: Endgame en 2018

En 2018 a Mark Ruffalo se le escapó un mega-spoiler sobre Los Vengadores: Endgame… y nadie se dio cuenta hasta ahora.

Durante el típico tour promocional de Los Vengadores: Infinity War, el actor detrás de Hulk se le escapó que Hulk y Rocket acabarían desarrollando una inesperada relación de amistad:

“Es una relación muy divertida: tenemos al súper-héroe más grande con el más pequeño. El solo tenerlos juntos en pantalla es ya de por sí tanto un logro como algo muy divertido”.

En su momento nadie prestó mucha importancia a este declaración. Pero ahora, el portal We Got This Covered la ha recuperado y ha descubierto el spoiler.

Cuando Ruffalo dejó caer la relación entre Hulk y Rocket, muchos pensaron que ambos se conocerían durante Infinity War. Pero eso no ocurrió ya que Hulk decide no salir de Banner después de ser derrotado por Thanos.

Eso significa que la amistad entre Hulk y Rocket se producirá  en Endgame.

De ser así, será una buena noticia para Rocket. Y es que el pobre mapache galáctico fue de los que más recibieron en Infinity War: su compañera Gamora es la primera en caer tras ser sacrificada por Thanos, luego desaparecen el resto de Guardianes, siendo la desaparición de Groot la guinda de este pastel cruel.

Por ahora, ningún trailer ha dejado caer que Hulk y Rocket acaben siendo amigos. Sabremos si Ruffalo soltó un mega-spoiler en abril, con el estreno de Los Vengadores: Endgame.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas