Off Topic

Mark Ruffalo filtra el nombre oficial de Los Vengadores 4

¿Ha filtrado Mark Ruffalo el título final de Los Vengadores 4? Desde el estreno de Avengers Infinity War en el pasado mes de abril, Marvel y Disney han permanecido calladas con respecto al nombre de su secuela, pues su título parece que spoilea algunos elementos de su trama.

Pero parece que Ruffalo, al que en su día se le escapó que la mitad de Los Vengadores estarían muertos al final de Infinity War, ha vuelto a meter la pata.

Netflix para Android
Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

El presentador estadounidense Jimmy Fallon entrevistó a Bruce Banner en su The Tonight Show. Durante la entrevista, Fallon le preguntó si podría adelantar algo de Los Vengadores 4 como su título. El presentador flipa cuando Ruffalo, en lugar de salir de la situación, accede a revelar esa información.

En el vídeo, el momento del título ha sido censurado, pero los más frikis han leído sus labios y aseguran que dice “Annihilation” (Aniquilación). Es el título que hace unos días filtró Jeremy Conrad, del portal MCUCosmic. Ruffalo dice antes de la revelación “no pasa nada, el título ya está ahí suelto”. Un comentario que da más fuerza a Annihilation como nombre oficial.

También es posible que Marvel y Disney hayan preparado este momento para jugar al despiste. Ya ocurrió con el tráiler de Infinity War, donde por ejemplo aparecía Hulk en la batalla final de Wakanda para ocultar que el behemot preferíria quedarse en casa tras ser vapuleado por Thanos al principio de la película.

Como ya va siendo habitual con los títulos de las películas Marvel, Annihilation es un nombre de una saga comiquera. Annihilation no es una historia sobre Los Vengadores sino que se centra en la parte cósmica de Marvel. No obstante, las películas adaptan con mucha flexibilidad las sagas de los cómics. Por ejemplo, en los cómics La Era de Ultron ocurre en una dimensión paralela donde Ultron ha aniquilado a la humanidad.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas