Mario tendrá su propia enciclopedia este año

Mario tendrá su propia enciclopedia este año

Lo que comenzó como un personaje que ni siquiera era protagonista, se ha transformado en una leyenda de los videojuegos. Poca gente (mayor, pequeña, jugadores o no jugadores) desconoce quién es este simpático fontanero que supera cualquier obstáculo que se le ponga por delante, atraviesa cañerías y se enfrenta al malvado Bowser (entre otros) para salvar a la princesa Peach.

Super Mario Run Descargar
8

Tal es su popularidad, que en octubre de este año Mario tendrá su propia enciclopedia, según ha desvelado Kotaku. Tras el gran éxito que tuvo la trilogía de libros de referencia The Legend of Zelda, Dark House Publishing apuesta ahora por hacer una crónica de las tres décadas del videojuego de Nintendo en Super Mario Encyclopedia.

Esta recopilación será una mirada exhaustiva a casi cada juego de Super Mario que se ha hecho, desde Super Mario Bros en 1985 hasta el Super Mario 3D World de 2015. El libro contendrá descripciones de enemigos, diseños de niveles, trucos y fallos del juego, así como guías para encontrar todos los coleccionables: monedas, estrellas, soles o setas. Todo ello en un libro de 256 páginas llenas del universo Mario.

La edición estándar del libro se lanzará el 23 de octubre con un precio de unos 39,99 dólares. De momento se desconoce si saldrá una edición especial y si llegará a España.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas