Off Topic

“Seamos sinceros, Marvel no necesita lanzar tráilers de Los Vengadores: Endgame”

Nos apostamos lo que quieras a que no estás de acuerdo con la reciente opinión del cineasta Kevin Smith en cuanto a cuál debería ser la política de tráilers de Los Vengadores: Endgame. Y es que este famoso director cree que Marvel no debería de lanzar tráilers sino simplemente estrenar la película en abril y ver cómo sus ingresos aumentan sin hacer nada.

“Seamos sinceros, no tienen que hacer tráilers”, ha comentado Kevin Smith. “El tráiler podría ser literalmente los Hermanos Russo caminando hacia una j*dida pizarra y escribir en ella Endgame y quedarse allí haciendo ruidos de explosión con la boca. Nosotros nos quedaríamos en plan `qué significa todo esto´ y ya está”.

Entendemos lo que quiere decir Kevin Smith: vamos a ir a ver Los Vengadores Endgame sí o sí. No necesitamos tráilers que nos convenzan. E incluso los tráilers que Marvel ha lanzado hasta ahora son muy muy escuetos para evitar spoilers. Pero eso da igual: queremos tráilers, queremos vídeos, ansiamos saber qué le pasará al Capi y compañía en esta aventura.

Lo que sí que no queremos es que Marvel nos bombardee con tráilers que nos resuma la mitad de la película. Sigamos jugando a los misterios.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas