Publicidad

Noticias

¡ARRESTADO! Los motivos por los que han detenido a Hasbulla

Una boda que se fue de las manos fue el motivo por el que el influencer y sus amigos fueron arrestados en Daguestán, su región natal

¡ARRESTADO! Los motivos por los que han detenido a Hasbulla
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Actualizado:

Nadie puede decir que a veces no se le haya ido la fiesta de las manos. Una celebración, una festividad, o simplemente un buen momento que nos hace venirnos arriba, hace que lo mejor de nosotros acabe haciendo florecer una parte negativa para los demás de la cual, en el momento, nosotros no somos consciente. Algo que le ha ocurrido al famoso influencer Hasbulla, el cual ha sido arrestado en su región natal, Daguestán, tras que la celebración de una boda se les fuera de las manos.

Instagram DESCARGAR

Invitados a una boda, Hasbulla y su grupo de amigos habrían cometido múltiples infracciones junto a su grupo de amigos mientras celebraban el enlace. Entre estas estaban varias maniobras de tráfico ilegales y, lo que es más grave, el bloqueo de una carretera con varios coches y elementos de mobiliario, además de quemar neumáticos. Por todo ello, tanto el influencer como sus amigos serían arrestados.

El influencer —conocido por sus vídeos virales, su aspecto infantil debido a la acondroplasia que padece y por su actual contrato promocional con la UFC— recurrió a las redes sociales para disculparse por todo lo ocurrido. En estas afirmó que algo así «no volverá a suceder, gente, nos disculpamos».

Todo esto tomó un giro surrealista cuando el Ministerio del Interior decidió intervenir, afirmando que esto es algo común en Daguestán, una república del sudoeste de Rusia que colinda con Azerbaiyán. Según oficiales del gobierno, actos como bloquear las vías públicas, quemar caucho, chocar coches entre sí u otros ejemplos de incivismo público son muy comunes y reconocidos tanto dentro como fuera de la república, solo que el influencer y sus amigos se excedieron en lo que ellos denominaron como las «emociones de la boda».

Aunque ya han sido puesto en libertad, este es un buen recordatorio de que existen límites y que, incluso en los momentos catárticos de la vida, hay que saber cuándo parar. Algo que, visto el historial de Hasbulla, es necesario que recordemos más que de vez en cuando.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés

Directrices editoriales