Publicidad

Noticias

Los juegos que llegan gratis al PS Plus de julio 2023

Ya tenemos la lista filtrada de Ps Plus y es realmente alucinante

Los juegos que llegan gratis al PS Plus de julio 2023
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Han llegado por fin la lista de juegos que aparecerán en el PS Plus. Julio es un mes históricamente muy tranquilo para el mundo de los videojuegos, este año viene sabroso, probablemente por la influencia de un mes de agosto cargado de grandes lanzamientos. Es por eso que Sony ha decidido apostar fuerte para no quedarse atrás.

PlayStation App DESCARGAR

A todo esto cabe recordar que los juegos del PS Plus siempre se anuncian el último miércoles del mes y que están disponibles el primer martes del mes. Es decir, que aunque ya no queda mucho para que podamos disfrutarlos en nuestras consolas, aún tendremos que esperar un poco más para poder empezar a jugarlo. Mientras tanto, ¡ahí los juegos que se añaden en el mes de julio a PS Plus!

Call of Duty: Black Ops Cold War (PlayStation 5 y PlayStation 4)

Ni la segunda guerra mundial ni la actualidad ni el futuro. Call of Duty: Black Ops Cold War nos ofreció una aventura en los años 80s, con una campaña muy interesante, donde nos enfrentábamos contra figuras históricas de la URSS, del lado de EEUU, en una de las historias más cuidadas de la historia de Call of Duty. Con un multijugador tan fino como siempre y con unas adiciones muy interesantes, este será sin ninguna duda el plato gordo de los juegos del Plus para muchísimos jugadores.

Alan Wake Remastered (PlayStation 5 y PlayStation 4)

Alan Wake 2 tiene fecha de estreno para el 17 de octubre para PC, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, por lo cual es normal que Sony haya decidido ir calentando el ambiente con la remasterización de la primera entrega del juego. Publicado originalmente el 10 de mayo de 2010, este increíble survival horror cinemático nos pone en la piel de un escritor en busca de inspiración, sólo para verse inmerso en una pesadilla que parece salida de uno de sus libros. Un juego de culto que volverá pronto y que no quieres perderte si te gustan los juegos de aventura.

Endling – Extinction is Forever (PlayStation 5 y PlayStation 4)

Herobeat Studios son un estudio independiente de Barcelona que con Endling – Extinction is Forever quisieron hacer algo muy difícil: concienciarnos sobre la necesidad de preservar el medioambiente a través de la historia de una mama zorro que debe proteger de su pequeña camada de recién nacidos. Teniendo que explorar un ambiente nuevo y hostil, alimentar a nuestros cachorros y también a nosotras mismas, es la perfecta mezcla de aventuras y supervivencia en un juego con una gran carga narrativa, un diseño artístico impresionante y un tramo final capaz de arrancar las lágrimas incluso al corazón más frío.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés

Directrices editoriales