Publicidad

Noticias

Alan Wake 2 se deja ver por fin y su fecha de estreno está mucho más cerca de lo que esperas

Alan Wake es un juego de culto y su segunda parte está mucho más cerca de lo que podríamos haber imaginado

Alan Wake 2 se deja ver por fin y su fecha de estreno está mucho más cerca de lo que esperas
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Tras darnos Control, uno de los mejores juegos de la anterior generación, Remedy han vuelto a mirar en su catálogo para volver a uno de sus juegos anteriores y retomarlo donde lo dejaron. Y es que por fin hemos podido ver Alan Wake 2, el cual tiene fecha de lanzamiento para el 17 de octubre

Alan Wake es un juego es un juego originalmente publicado en 2010, muy inspirado por la ficción de Stephen King. Forzándonos a mantenernos siempre en la oscuridad, buscando termos de café y la luz allá donde estuviera, era un juego que mezclaba elementos de puzzle y survival horror de un modo muy original, algo que parece mantener esta segunda parte. Algo que no tendremos que esperar tanto para comprobar, dada su fecha de estreno.

PlayStation App DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés