Publicidad

Noticias

Lo que se viene en Windows 11: estas son sus nuevas funciones

Lo que se viene en Windows 11: estas son sus nuevas funciones

María López

Publicado

La nueva actualización de Windows 11 2022 ya está disponible para cada vez más usuarios. La primera gran revisión del sistema operativo de Microsoft añade un buen puñado de funcionalidades y corrige muchos bugs que arrastraba desde su primera versión.

Windows 11 DESCARGAR
8

Windows 11 es un sistema operativo que crece poco a poco en número de usuarios. A pesar del empeño de Microsoft para mejorarlo, aún peca de tener grandes fallos, como por ejemplo la mala ejecución de videojuegos.

A pesar de ello, Microsoft no ha terminado ni por asomo de actualizar Windows 11 y sigue añadiendo funcionalidades extra. Gracias a Neowin, podemos conocer algunas de las novedades más importantes. Aquí os dejamos a continuación cinco cambios y mejoras que ya vimos en las versiones preliminares de Windows 11 y que seguro aparecerán en la versión final.

Iconos animados en Configuración

Windows 11 es un sistema operativo que, sin duda, consigue destacar en el apartado estético. Microsoft a veces sorprende a los usuarios con una atención excesiva a los detalles, y la actualización de Configuración es un buen ejemplo de ello. Ahora, el apartado de Configuración cuenta con nuevos iconos que reproducen animaciones cuando se hace clic en ellos. Si, es probable que esto no te cambie la vida, pero hará que tu experiencia de uso sea más agradable.

Fuente: Neowin

El reloj situado en la barra de tareas volverá a mostrar los segundos

Se hace difícil elogiar a Microsoft por devolver características que eliminó previamente en la transición de Windows 10 a Windows 11. Aún así, la situación se ha dado así: por fin podemos elegir que nos muestre los segundos el reloj situado en la barra de tareas.

Fuente:Neowin

Widgets mejorados

Cierto es que los widgets de Windows 11 poseen un gran margen de mejora. Pocos usuarios se animan a sacar el máximo provecho de ellos y Microsoft es consciente de ello. Es por eso que ahora, los widgets de Windows cambiarán de tamaño y podrán ser mostrados a pantalla completa. Además, los de Redmond han abierto la veda a los desarrolladores para que puedan crear sus propios widgets. Tras mucho esperar, por fin podremos disfrutar de widgets creados por terceros.

Fuente: Neowin

Un Windows Search más útil

Windows ha mejorado su caja de búsquedas. Ahora, podremos introducir el texto de lo que queramos buscar sin que cambie el foco a otra ventana. Eso sí, tampoco ha mejorado en exceso y sigue siendo el mismo Windows Search en muchos sentidos. Sin embargo, notarás que ahora funcionará mejor.

Fuente: Neowin

Administrador de tareas renovado

El administrador de tareas ha mejorado también. Windows incluirá en el un cuadro de búsqueda para que puedas localizar los procesos de una forma más fácil. También contará con un mejor soporte de temas (modo oscuro o claro), cuadros de diálogo actualizados y una opción para desactivar la advertencia sobre el modo de eficiencia.

Fuente: Neowin

También te puede interesar

  1. Sigue la polémica de Hogwarts Legacy: Así han respondido los streamers a la polémica

    Sigue la polémica de Hogwarts Legacy: Así han respondido los streamers a la polémica

    Leer más
  2. ¿Qué puedo ver el fin de semana? Los estrenos de Disney+, Netflix, HBO Max y Prime Video

    ¿Qué puedo ver el fin de semana? Los estrenos de Disney+, Netflix, HBO Max y Prime Video

    Leer más
  3. Ant-Man and The Wasp: Quantumania – ¿Qué dicen las primeras críticas?

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania – ¿Qué dicen las primeras críticas?

    Leer más