Lo mejor de la semana (1-7 septiembre)

Noticias, artículos y análisis de aplicaciones y juegos. Te presentamos lo más destacado de la semana en Softonic, seleccionado por los editores que trabajan cada día para ayudarte a disfrutar más del software.

¿De qué se ha hablado esta semana en el mundo del software? ¿Cuáles han sido las noticias que más nos han impactado? ¿Qué nuevas aplicaciones hemos probado? En este resumen de lo mejor de la semana encontrarás una selección de todo ello. ¡Que lo disfrutes!

Las noticias de la semana

  • El supuesto logo de Windows 9: el martes nos enteramos de que Microsoft China había publicado “por error” un supuesto logo de Windows 9 en la red social Weibo. El logo fue retirado al poco rato, pero la filtración se extendió como la pólvora.
  • WhatsApp llega a Android Wear: la app de WhatsApp ya es compatible con Android Wear. ¿Qué quiere decir esto? Que los relojes inteligentes con este sistema operativo ya pueden recibir notificaciones cada vez que te llegue un nuevo mensaje al móvil.
  • El adiós definitivo de Messenger: Messenger todavía está disponible para descarga en China, pero Microsoft ha anunciado que a partir del día 31 de octubre… se acabó.
  • Las llamadas de WhatsApp, más cerca: una imagen publicada en la página de traducción de WhatsApp ha prácticamente confirmado la llegada de las llamadas de voz. Y por lo que parece, podrían no tardar mucho…

Los artículos de la semana

  • Cómo aprovechar la rueda del ratón en Windows: la rueda del ratón sirve para mucho más que para hacer scroll por páginas web y documentos. En este tutorial te presentamos algunos usos que seguro que no conocías.
  • Qué es la verificación en dos pasos y por qué debes activarla: con todo el escándalo de las fotos de Hollywood, hemos actualizado un artículo en el que te explicamos en qué consiste la verificacion en dos pasos. Un seguro extra para tus cuentas nunca viene mal.
  • 11 apps muy malas para Android: tan necesario es que te informemos de aquellas apps que te pueden gustar como de esas que no debes tocar ni con guantes. Lo cierto es que alguna de ellas puede ser hasta divertida, pero en general son muy pero que muy malas.
  • Apps para amantes de los animales y de la naturaleza: si te gustan los animales y te preocupa el cuidado del medio ambiente, hemos preparado dos listas de aplicaciones que te encantaran: una para amantes de los animales y otra para cuidar el entorno con tus dispositivos.
  • Vuelta a la oficina: volver a trabajar después de las vacaciones siempre es duro, y eso no lo arregla ninguna app. Pero seguro que usando alguna de las apps que hemos incluido en este artículo se te hará mucho más llevadero.

Las apps de la semana

  • Angry Birds Stella: el nuevo juego de los Angry Birds tiene como protagonista a Stella, una bella pajarita de color rosa. Eso sí, la diversión y la jugabilidad siguen intactas. Está disponible para Android y iOS.
  • Windows 8.1 August Update: tras el intento fallido de actualizar Windows 8.1, Microsoft ha lanzado una actualización que sí funciona. La puedes descargar desde aquí.
  • Firefox 32: esta semana hemos tenido nueva versión del navegador de Mozilla. ¿Las novedades? Una mejor gestión de las contraseñas almacenadas y mejoras en la barra de búsqueda (Ctrl+F). Está disponible para Mac y Windows.
  • Opera 24: para no ser menos que Mozilla, Opera también ha lanzado nueva versión de su navegador. En este caso, la principal novedad es la previsualización de las pestañas abiertas. Ideal para los que tienen siempre millones de ellas abiertas. Descárgala desde aquí.
  • Minecraft 1.8: la espera ha terminado y la nueva versión de Minecraft ya está disponible para descarga en Windows, Xbox One y PS4. Construye y disfruta con uno de los juegos del momento.

¡No te olvides de seguirnos en Facebook, Twitter y Google+ para estar al día de las últimas novedades en el mundo del software!

Cargando comentarios