Las mejores aplicaciones para seguir La Liga de Fútbol

¡Ya está aquí! Como cada año por estas fechas, La Liga de Fútbol española se prepara para levantar el telón. Quedan por delante meses de partidos, goles, victorias, derrotas, empates, resultados sorpresa y mucho más…

Una de las mejores maneras de enterarse de todo es usando el teléfono móvil o la tablet. Por ello, en Softonic hemos decidio realizar una selección de las mejores apps para seguir la Liga BBVA y la Liga Adelante:

La oficial

La aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional es imprescindible. ¿Por qué? Porque gracias a ella tienes la certeza de que toda la información está actualizada. Además, es muy completa y se adapta a tu equipo favorito.

Descarga Liga de Fútbol Profesional para Android

Descarga Liga de Fútbol Profesional para iOS

Descarga Liga de Fútbol Profesional para Windows Phone

Los periódicos deportivos

En España hay cuatro periódicos deportivos mayoritarios. Dos son de marcada tendencia madridista y los otros dos de marcada tendencia culé. ¿Donde está la imparcialidad? Como no es tarea nuestra juzgarlo, os dejamos con la lista de apps de los principales periódicos deportivos del país:

MARCA, además de ser uno de los periódicos más vendidos de España, tiene una web estupenda y una aplicación que funciona de maravilla. En ella encontrarás toda la información deportiva que quieras.

Descargar MARCA para Android

Descargar MARCA para iOS

Descargar MARCA para BlackBerry

Descargar MARCA para Windows Phone

La aplicación del diario AS ha mejorado mucho en los últimos años, tanto que a nivel de calidad anda pareja a su rival MARCA. Mucha información y bien estructurada.

Descarga AS para Android

Descarga AS para iOS

Descarga AS para Windows Phone

Sport es el periódico culé por antonomasia y también tiene su app para móviles y para tablets. No sólo habla del Barça sino que incluye información de otros equipos y deportes. Es una app útil y su funcionamiento es muy estable.

Descarga Sport para Android

Descarga Sport para iOS

Descarga Sport para Windows Phone

Tenemos que reconocerlo, la app del diario deportivo Mundo Deportivo es la más flojita de las cuatro. Además, sólo está disponible para Android y iOS. En ella encontrarás mucha información sobre el FC Barcelona, además de otros deportes (la de motor es especialmente buena).

Descarga Mundo Deportivo para Android

Descarga Mundo Deportivo para iOS

¿Tienes CANAL+? Entonces puedes ver los partidos en el móvil

Si eres abonado de CANAL+ tienes acceso a YOMVI, un servicio que te permite disfrutar de los contenidos de tu paquete de televisión en varios dispositivos. Esto quiere decir podrás ver los partidos que ofrece CANAL+ en directo desde tu teléfono o tablet. Eso sí, ten en cuenta que no todos los dispositivos son compatibles con esta app.

Descarga YOMVI para Android

Descarga YOMVI para iOS

Apps de resultados deportivos

Existe una enorme cantidad de aplicaciones de resultados deportivos. Estas apps muestran resultados y clasificaciones de las principales ligas del mundo. A continuación te mostramos las que, para nosotros, son las tres mejores:

Como aplicación, LiveScore es feota. Tanto o más que su página web, que es horrenda. Eso sí, en ningún sitio encontrarás tanta información, actualizada al minuto y con tanta exactitud.

Descarga LiveScore para Android

Descarga LiveScore para iOS

Lo bueno de Soccer Live Scores es que, además de ofrecer información muy completa sobre todos los partidos que hay en juego, ofrece estadísticas de los equipos.

Descarga Soccer Live Scores para Android

Descarga Soccer Love Soccer para Windows Phone .

Onefootball será tu app de referencia si siempre quieres más. Además de la LPF y otras grandes ligas como la  la Premier o la Bundesliga, tiene mucha información de categorías inferiores o ligas menos conocidas.

Descarga Onefootball para Android

Descarga Onefootball para iOS

Descarga Onefootball para Windows Phone

¿A qué hora dan el partido?

¿A qué hora es el Celta-Athletic? ¿Lo dan en abierto? Con el lío de las televisiones, a veces es difícil aclararse. Por eso te recomendamos Futboltele, porque hace lo que se pide: decirte a qué hora es un partido y en que canal lo dan. Está disponible sólo para Android y también vía web.

Descarga Futboltele para Android

¿No puedes vivir sin fútbol? Sigue disfrutando del deporte rey con nuestros avances de FIFA 16 y PES 2016.

Actualización de un artículo original publicado el 14 de agosto de 2013.

Cargando comentarios

Últimos artículos