Noticias

Llega el nuevo OnePlus 6T

El gigante chino OnePlus presentó la semana pasada en Nueva York el OnePlus 6T, una actualización bastante mejorada de su famoso procesador, el OnePlus 6.

Como dato curioso, cabe destacar que el gigante chino ha tenido que adelantar un día su presentación para no coincidir con la de Apple, un rival sin igual en el mundo de la telefonía al que OnePLus intenta hacerle cara con sus nuevas creaciones.

En comparación con el modelo anterior, el OnePlus 6T llama la atención por su sistema de desbloqueo, que es tán rápido que parece prácticamente instantáneo gracias al escáner de huellas dactilares que tiene implantado justo bajo la pantalla de vidrio. Otras mejoras destacables son la pantalla y la batería. La primera crece hasta alcanzar las 6,41 pulgadas y la segunda gana tanta potencia, que garantiza que el terminal pueda cargarse por completo en media hora.

El OnePlus 6T estará disponible en España a partir del 10 de noviembre en dos tonos diferente de negro. Su precio oscilará entre esde los 549 euros y los 629, en función de la capacidad que el usuario elija.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios