Lanzamientos de noviembre: CoD Ghosts y los primeros juegos de PS4 y Xbox One

Este noviembre llegan al fin las nuevas consolas Xbox One y PS4 y, con ellas, los primeros juegos exclusivos de nueva generación. Además, CoD Ghosts y NFS Rivals aterrizan también en la actual generación para demostrar a todo el mundo que las “viejas” consolas aún tienen mucho que contar.

¿Quieres conocer más a fondo los lanzamientos más interesantes de noviembre? Entonces disfruta de este vídeo y sigue leyendo.

Default player


Call of Duty: Ghosts – PC, PS3, Xbox 360 (05.11); Xbox One (22.11); PS4 (29.11)

El rival natural de Battlefield 4 (¿con cuál de los dos te quedas?) aterriza a principios de mes en la actual generación, así como a las nuevas consolas en sus días de lanzamiento. Con novedades como un compañero canino, más modos multijugador y unos gráficos mejorados, el nuevo CoD quiere ganar el título de mejor frist person shooter del año.

Lego Marvel Super Heroes – PC, PS3, Xbox 360, Wii U,  PS Vita, 3DS, DS (14.11)

Tras haber sido magos, piratas, investigadores privados o el mismísimo Indiana Jones, los muñecos LEGO se pasan ahora al mundo de los superhéroes con una divertida parodia de las historias de los personajes más famosos de los cómics Marvel. Capitán América, Hulk, Iron Man o Thor salvarán el mundo con un sistema de juego de plataformas y aventura que ya es todo un referente de esta generación.

X-rebirth – PC (15.11)

La veterana saga X regresa a la palesta con una séptima entrega muy completa. Batallas interesterales, construcción de un imperio, comercio y estrategia se unen en un título para jugadores de PC de la vieja escuela y para aquellos nuevos que quieran descubrir un rico universo de ciencia ficción.

Need for Speed: Rivals – PC, PS3, Xbox 360, Xbox One (22.11); PS4 (29.09)

La saga de conducción NFS regresa con otra entrega donde las protagonistas son las persecuciones entre pilotos de carreras y policías. Elige tu bando y empieza a correr superando cientos de desafíos mientras intentas acaparar la atención de los medios. Aunque muchas son sus nuevas características, si algo destaca en esta edición es su salto a la next-gen con versiones para Xbox One y PS4 en el día de lanzamiento de sendas consolas.

Dead Rising 3 – Xbox One (22.11)

La tercera entrega de esta saga de zombis es una de las grandes apuestas de Microsoft para el lanzamiento de su Xbox One. Muchos fans están encariñados con esta franquicia y podrán ver sus expectativas colmadas en un juego que conserva lo mejor de la saga. Mejoras en el motor gráfico, más enemigos en pantalla o un sistema nuevo de combinación de armas son las nuevas bazas de DR3.

Forza MotorSport 5 – Xbox One (22.11)

Otra saga icónica que nació en Xbox tendrá entrega debut en Xbox One. Además de contar con estupendas funcionalidades como  el renovado Drivatar, Forza 5 tendrá el honor de ser el primer juego de conducción exclusivo de la next-gen… y es que su posible rival, Driveclub de PS4, se ha retrasado indefinidamente a 2014.

Ryse: Son of Rome – Xbox One (22.11)

Ante tanto juego de zombis o de aventuras espaciales se agradece que Microsoft se atreva con un tema menos popular, como el Imperio Romano. Ryse es la primera aventura en tercera persona exclusiva de Xbox One, un juego que destacará por su acción sin remordimientos y sus modos competitivos.

Killzone: Shadow Fall – PS4 (29.11)

Sony también pone toda la carne en el asador con sus títulos exclusivos de  lanzamiento de PS4, y nada como empezar con una franquicia consolidada como Killzone. Shadow Fall da un salto de 30 años en la línea temporal de la saga para contarnos cómo la guerra entre Vekta y Helghast continúa. Como no podría ser de otra forma, además de tener un interesante modo historia, Shadow Fall contará con variados modos multijugador.

Knack – PS4 (29.11)

Matk Cerny, ex Naughty Dog (con ellos desarrolló las sagas Ratchet and Clank y Uncharted) es el máximo responsable de Knack, el segundo juego exclusivo de lanzamiento PS4. Cerny lo define como “un poco de Crash Bandicoot y Katamari Damacy con un toque de God of War”. ¡Desde luego la mezcla es explosiva!

Esto no es todo

Estos lanzamientos son los más destacados de noviembre de 2013, pero no son los únicos. A continuación te listamos el resto de juegos que llegan, de títulos musicales a deportivos, pasando por juegos de acción o de simulación:

  • Let Sing 2014 – Wii (06.11)
  • Ratchet and Clank: Into the Nexus – PS3 (06.11)
  • Wonderbook: Caminando entre dinosaurios – PS3 (07.11)
  • Crash Time 5 – PS3, Xbox 360 (08.11)
  • Angry Birds Star Wars – PC, PS3, Xbox 360, Wii U, Wii, PS Vita, 3DS (08.11)
  • Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 – Wii U (08.11)
  • Wii Fit U – Wii U (12.11)
  • SimCity: Ciudades del mañana (pack de expansión) – PC (14.11)
  • Contrast – PC (15.11)
  • Deadfall Adventures – PC, Xbox 360 (15.11)
  • XCOM: Enemy Within (pack de expansión) – PC, PS3, Xbox 360 (15.11)
  • Saint Seiya: Brave Soldiers – PS3 (22.11)
  • Young Justice : Legacy – PC, PS3, Xbox 360, Wii U, 3DS (22.11)
  • Zoo Tycoon – Xbox 360, Xbox One (22.11)
  • Zumba Fitness – Xbox 360, Xbox One, Wii U, Wii (22.11)
  • Bandfuse: Rock Legends – PS3 (28.11)

¿Qué juego de este mes tienes más ganas de probar?

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas