Lanzamientos de abril: coge aire… ¡Llega GTA 5 para PC!

Actualización: ¡GTA 5 ya ha llegado a PC! ¿Quieres probar el juego (aunque no te salga gratis)? Pues entonces puedes descargar Grand Theft Auto V para PC desde Softonic.

“¡Ya sale GTA V para PC!”… Buf, ¡pensaba que nunca diría esto! El juego de Rockstar aterrizará en nuestros PCs este mes de abril, con todo lo que esperamos de él y más. La pregunta es, ¿funcionará bien en nuestros ordenadores o fallará más que una escopeta de feria? Esperamos que Rockstar haya aprendido de sus errores y no nos traiga un lanzamiento de PC tan bochornoso como el que tuvo GTA 4, un juego muy mal optimizado para los ordenadores de la época.

Pero bueno, suponiendo que GTA V no funcione en tu ordenador o que simplemente estés hasta las narices de que no paremos de hablarte de este juego, este mes de abril de 2015 tienes otras opciones para sacarle rendimiento a tu PC: de una expansión de Los Sims 4 a la vuelta de un clásico de los 80, pasando por la versión definitiva del juego más difícil de la temporada.

¡Sigue leyendo para descubrir los lanzamientos del mes y disfrutar de sus tráilers!

Los Sims 4 ¡A Trabajar! (01/04)

Ojalá todos pudiésemos vivir sin dar palo al agua, ¿no? Pero la cosa cambia si hablamos de sims… ¿hay algo más bonito que ver a nuestros seres virtuales ganándose el jornal? Desde luego que no, y por eso EA ha elegido el tema de las profesiones para su primera gran expansión de Los Sims 4 (De Acampada era un mero pack de contenido).

¡A Trabajar! traerá a la franquicia hitos como la investigación de asesinatos (además de investigarlos…. ¿podremos cometerlos?), el descubrimiento de nuevas vacunas y la ilusión de la vida de muchos: poder montar nuestros propio negocio… ¿Montamos una tienda de sándwiches de queso fundido?

Lee nuestro avance de Los Sims 4 ¡A Trabajar!

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Dark Souls 2: Scholar of the First Sin (02/04)

Uno de los juegos más exigentes de la historia regresa para que vuelvas a jugar a él. ¿Es necesario este sufrimiento? Desde luego que sí si hablamos de Dark Souls 2… Al principio fastidia que te maten tanto, pero cuando le pillas el tranquillo a la cosa disfrutarás más que estando de vacaciones en una playa paradisíaca (¿qué extraño y masoquista es el gamer, no?).

¿Pero merece la pena Scholar of the First Sin si ya jugaste a Dark Souls 2? Sí, si lo que quieres es vivir una experiencia de juego completa, con todos los contenidos adicionales que ha ido recibiendo el juego así como otras sorpresas y un modo online con el que morirás del gusto, y nunca mejor dicho.

Para ir abriendo boca lee el análisis de Dark Souls 2

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Grand Theft Auto 5 (14/04)

Muchos gamers estábamos deseando hincarle el diente en nuestros ordenadores a las aventuras de Michael, Franklin y Trevor desde que se anunció el juego, con aquel fabuloso tráiler.

¿Ya sabes de que va GTA 5, no? Entonces no me extenderé en hablar de su argumento, pero sí comentaré que su versión para PC contará con las mejoras gráficas que ya vimos en las consolas PS4 y Xbox One, con todas las opciones del modo online (incluídos los divertidos atracos) y, por supuesto, con la opción para añadir mods. Francamente, que los gráficos sean un poco mejores ya me da igual… ¡lo que yo quiero es poner un elefante en el juego! (no me he vuelto loca, hablé de elefantes y otras bestias salvajes en Grand Theft Auto aquí).

Haz memoria de la grandeza de GTA 5 en su análisis para consolas

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Mortal Kombat X (14/04)

Ni Street Fighter ni Tekken, los auténticos luchadores hardcore son más de Mortal Kombat. ¿Por qué? Porque Ryu mola, porque la familia Mishima lo peta, ¿pero que hay más emocionante que reventar cabezas con un Fatality de Scorpion o Raiden?

Ojo, no te asustes, que MKX va de mucho más que reventar cabezas. En esta ocasión ha mejorado todavía más si cabe el sistema de combate, con nuevos y brutales ataques (incluído el impactante Quitality), así como sus modos adicionales, como “Living Towers”, un modo de desafíos con el que no te cansarás de jugar a Mortal Kombat.

Conoce más sobre todas las novedades de Mortal Kombat X en este avance

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Mighty no.9 (abril; fecha final por confirmar)

Mega Man tiene más años que el sol (y ha sufrido aberraciones estéticas como esta) pero sus fans lo siguen amando y por eso MighytNo. 9, el regreso por todo lo alto de sus aventuras, ha recaudado casi 4 millones de dólares en Kickstarter.

Tal dineral nos asegurará un juego de acción y plataformas como los de antes, de desplazamiento lateral y con una estética cuidada al detalle. Y no te preocupes, ya que detrás del proyecto está el gran Keiji Inafune, papá del Mega Man original. Mucho Mario, mucho Sonic… pero, ¡viva Mega Man!

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Uy, ¿esto es todo?

¿Te han sabido a poco los lanzamientos de abril de 2015? Pues ten en cuenta que el mes que viene salen juegos tan importantes como The Witcher 3: Wild Hunt (en la redacción hay algunos editores que le tienen muchísimas ganas de catarlo) o Project CARS… Bueno, aunque sobre este último tampoco pondría la mano en el fuego,; este juego ha sufrido más retrasos que Duke Nukem Forever, ¡que ya es decir!

¿Vas a comprarte alguno de los lanzamientos de este mes?

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas