Publicidad

Noticias

La sangrienta pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg podría acabar siendo… un simple debate

Y el ganador es... ¡La palabra!

La sangrienta pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg podría acabar siendo… un simple debate
Randy Meeks

Randy Meeks

Es el combate de boxeo que se le escapó a Ibai, la lucha fraticida que nadie había pedido, el duelo entre dos magnates de la tecnología que podría acabar con una de las personas más ricas del mundo besando la lona tras un buen uppercut de su adversario. Bueno, al menos lo es en nuestra imaginación, porque en la vida real parece que Elon Musk está tratando de zafarse de la pelea con Mark Zuckerberg después de ver que el fundador de Meta tiene tiempo libre (y entrenadores suficientes) para prepararse a gusto y darle una paliza.

Twitter DESCARGAR

Un combate musktio

Después de decir sin tapujos que Twitter (bueno, X, pero ya nos entendemos) retransmitiría el combate, empezó a quejarse de molestias en el cuello. De hecho, dijo que igual necesitaba cirugía así que, vaya por dios, tendrían que posponer el combate. Ay, vaya por dios, con las ganas que yo tenía y ahora no puedo, mecachis, maldito cuello, ejem.

La siguiente válvula de escape para sus bravuconadas de millonario respondón la ha encontrado en la figura de Chris Anderson, el director de TED (sí, los que montan las famosas TED Talks), que opinó que en vez de un combate, el combate entre los dos debería ser un debate. Eso sí, metidos en un ring y lanzando palabras en lugar de sangre. El tema, ‘Cómo construir un futuro asombroso’. Si puedo elegir, prefiero ver la cara de Musk ensangrentada contra el suelo, la verdad.

Pero el fundador de SpaceX y actual CEO de Twitter ha confirmado que un debate “también parece una buena idea. Esto es realmente luchar como (creo) un deporte noble. También esperamos, con humildad, expresar nuestra admiración por aquellos que han luchado antes por causas nobles”. Mucho lirili para poco lerele, vaya.

¿Veremos próximamente el debate entre estos dos o tendremos que esperar a la próxima Velada del Año? ¿Realmente van a resistir el impulso de darse golpes para sentarse a discutir en un debate? De momento, todo sigue en el aire. Y Zuck está francamente mazado. Todo influye.

Twitter DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales