Publicidad

Noticias

La Met Gala tuvo el mejor momento del año con un gato y un perro

Este momento se te pasó y te va a dar la vida

La Met Gala tuvo el mejor momento del año con un gato y un perro
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

Ayer tuvo lugar una de las galas más importantes del mundo de la moda y del famoseo, porque la Met Gala no es solo una fiesta, es La Fiesta. Si estás en ella, es que eres alguien dentro del mundo.

Adobe Photoshop DESCARGAR

¿Qué es la Met Gala?

La Met Gala, también conocida como el Costume Institute Gala o el Met Ball, es un evento anual de moda que se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. La gala tiene como objetivo recaudar fondos para el Costume Institute del museo y celebrar la apertura de su exposición anual de moda.

La Met Gala es importante porque es uno de los eventos de moda más prestigiosos y exclusivos del mundo.

Atrae a celebridades de renombre, diseñadores de moda y personalidades de la industria del entretenimiento y de la moda, y se ha convertido en una plataforma importante para mostrar diseños innovadores y atrevidos.

Cada año, la Met Gala tiene un tema diferente que se relaciona con la exposición de moda del Costume Institute del museo. Este tema sirve como una guía para los asistentes sobre cómo deben vestirse para el evento, lo que a menudo da lugar a atuendos creativos y vanguardistas.

Como resultado, la Met Gala es una importante fuente de inspiración y tendencias en la moda y la cultura popular.

El Joker haciendo de las suyas con disfraz de gato

En mitad de la gala, una estrella apareció vestida de gato. Pero con un disfraz, no con un traje que imitara la silueta de un felino. Claro, los presentes vieron aparecer un gato gigante blanco que andaba a dos patas.

Los más expertos sabían que era Jared Leto, el actor y cantante de Thirty Seconds to Mars, pero no quitó que el público y los famosos se giraran totalmente sorprendidos.

Lo más gracioso, sin duda, fue la reacción de un perrito que estaba en la gala, al cual pudimos ver gracias a un cámara que estuvo realmente rápido y despierto. El perro al mirar al gato gigante pone cara de susto y se le ve incómodo.

El pobre perrito no sabía que dentro del disfraz iba Jared Leto y que no era un gato de verdad. Esperamos que alguien consolara a ese perrito, el cual no parecía estar pasándolo muy bien.

Adobe Photoshop DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales