Publicidad

Noticias

La mejor reseña de la historia de Google Maps es un microcuento de fútbol y adulterio

Érase una vez un golazo

La mejor reseña de la historia de Google Maps es un microcuento de fútbol y adulterio
Randy Meeks

Randy Meeks

  • Actualizado:

Es uno de los ejercicios más divertidos del mundo: mirar las reseñas de Google Maps de sitios aleatorios y comprobar que hay gente desaprovechando su talento para el humor en hacer justicia en Internet y gratuitamente. Desde “Si queréis morir tenéis que ir a este kebab y en media hora estáis en el hospital” hasta “El desayuno continental fue continental porque llegó desde otro continente, perdido en algún lugar del Atlántico”, las risas están aseguradas. Pero lo que os traemos hoy supera todas las expectativas.

Google Maps DESCARGAR

Los domingos por el fútbol me abandonas

La historia empieza en Twitter, donde Alejo, un usuario de la red social, estaba buscando un sitio donde jugar a fútbol en Argentina, cerca de Buenos Aires, más concretamente en la localidad de Morón. Allí se topó con la reseña de Mathias Alaniz, que le puso una estrella a la cancha. Con razón: “Viajé desde Morón para llegar y que me digan que la cancha no estaba disponible, que la seña esto que la seña aquello, mucho biribiri”. Mucho biribiri. Quedaros con eso, porque, efectivamente, hubo mucho biribiri.

Hasta aquí, bien. Una queja válida de un usuario que tan solo quería practicar el Deporte Rey. El problema es que después entra en su vida privada: “Consecuencia: llego más temprano a casa para encontrarme con mi mujer culeando en el vecino“. Y todo culpa, claro, de la cancha de fútbol. Si es que una cosa lleva a la otra y…

Finalmente, Mathias acaba con un lacónico “Nunca más” que no deja claro si habla de su mujer, del fútbol o, así en general, de todo. El biribiri es lo que tiene. Se desconoce si desde la cancha, por lo menos, le dieron un par de días gratis por las molestias. En todo caso, se puede decir que, al final, le metieron un gol, ¿no? Trabajo bien realizado.

Google Maps DESCARGAR
Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks