Publicidad

Noticias

La audiencia en Estados Unidos que demuestra que hay vida extraterrestre

Testimonios que podrían cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

La audiencia en Estados Unidos que demuestra que hay vida extraterrestre
Pedro Domínguez

Pedro Domínguez

  • Actualizado:

¿Los alienígenas existen? Es una pregunta que nos llevamos haciendo desde hace muchos años, y que siempre ha estado plagada de misterio. Si bien hasta el momento existían pocas evidencias claras o creíbles de que hubiésemos recibido la visita de seres vivos de otras partes del universo, todo ha cambiado esta semana.

NASA App DESCARGAR

Ayer, tres militares veteranos del ejército de los Estados Unidos testificaron bajo juramento en una audiencia de la Cámara de Representantes, que quiso ahondar en el fenómeno de los objetos voladores no identificados (sí, ovnis).

La audiencia se realizó con la premisa de que estos avistamientos podían ser un problema de seguridad nacional y que el Gobierno estadounidense habría ocultado información al respecto durante años.

Uno de los testimonios vino de la mano de Ryan Graves, un antiguo piloto de la marina estadounidense que ahora dirige un grupo llamado Americans for Safe Aeroespace, que fundó para animar a los pilotos a informar sobre avistamientos de ovnis.

“Si los ovnis son drones extranjeros, es un problema urgente de seguridad nacional. Si se trata de otra cosa, es un problema para la ciencia. En cualquier caso, los objetos no identificados son una preocupación para la seguridad de los vuelos”, declaró Graves ante el subcomité de supervisión de la Cámara de Representantes.

Junto a Graves, que confirmó sin tapujos que vio a estos objetos “pasar de posición estacionaria a velocidad supersónica en una fracción de segundo”, testificaron también David Fravor, un comandante retirado de la Marina estadounidense, y David Grusch, un exoficial de inteligencia de las Fuerzas Aéreas.

Fravor, que llegó a grabar su encuentro con una nave tipo “tic tac” (con una forma similar a la marca de caramelos), declaró que lo que más le ha sorprendido de estos objetos no identificados es su rendimiento, ya que “están muy por encima de la ciencia que conocemos actualmente”.

Por su parte, Grusch fue el protagonista de algunos de los testimonios más relevantes de ayer, llegando a afirmar que el Gobierno estadounidense ha encubierto su investigación sobre los avistamientos de ovnis.

Ante la pregunta del congresista Robert García sobre si el Gobierno de los Estados Unidos está en posesión de naves extraterrestres, Grusch declaró rotundamente que sí, y que ya le había proporcionado a la comisión de inteligencia las localizaciones exactas.

En otro testimonio de gran relevancia, Grusch habló sobre cómo se financian y ocultan este tipo de fenómenos. Su respuesta fue tajante: “malversación de fondos”.

Según Grusch, tanto el Gobierno estadounidense como otras agencias habrían desviado fondos públicos para investigar estos fenómenos y evitar que saliera a la luz cualquier tipo de información relacionada con encuentros con “inteligencia no humana”.

El Tiempo DESCARGAR

Sin duda, se trata de un antes y un después en la historia con grandes implicaciones si se confirman las declaraciones.

Si bien estos testimonios podrían ser falsos y cabría la posibilidad de que se trataran de una estrategia para intentar encubrir drones o aviones del ejército estadounidense, la revelación de datos tan precisos y concretos nos hace pensar que se trata de información verídica y que, efectivamente, los aliens han estado/están entre nosotros. I want to believe.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Pedro Domínguez

Pedro Domínguez

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez

Directrices editoriales