iOS 9.3 llega cargado de problemas, ¿cómo los solucionará Apple?

La semana pasada Apple lanzó la nueva versión de sus sistema operativo para iPhone y iPad, iOS 9.3, una nueva actualizacion que no fue buena para todos: los dispositivos más antiguos, de 2013 y años anteriores tuvieron problemas para actualizarse. Entonces Apple lanzó el lunes 28 una corrección a esta actualización que eliminaba este error … ¡pero no ha tardado en aparecer otro problema mayor!

Si bien este nuevo “build” de iOS 9.3 ya no causaba un error específico en iPad 2 y otros iDevices antiguos, algunos usuarios han detectado que trae consigo un problema mayor: hace que la navegación en Safari sea mucho más lenta de lo normal, que algunos links no funcionen y que el iPad o iPhone se cuelgue.

Podría tratarse de algún caso aislado, pero nos damos cuenta de que nos es así tras ver la gran cantidad de quejas en los foros de discusión de Apple, en la popular web MacRumors y, muy especialmente, en el recién estrenado canal de ayuda de Twitter de Apple. Para muestra, un botón, ¡todo esto son quejas de usuarios!

Mientras Apple encuentre la solución definitiva al error, diversos medios y usuarios han buscado soluciones caseras: por ejemplo, algunos recomiendan desactivar Javascript (para ello hay que ir a Ajustes > Safari > Avanzados).

¿Estás sufriendo el error de iOS 9.3? Si no te queda claro de qué se trata este vídeo nos muestra el error en vivo.

Fuente: Forbes

Cargando comentarios

Últimos artículos