Publicidad

Noticias

Se filtran novedades del iOS 14: app de fitness, mejoras del Apple Pencil…

Una nueva aplicación de fitness podría ser una novedad del inminente iOS 14. En los últimos días, diversos portales de tecnología han indagado en el código de IOS 14 para tratar de encontrar novedades. Como siempre, nunca está claro si los hallazgos acabarán siendo funciones reales que acompañen la próxima gran actualización del software de Apple, pero nunca está de más repasarlas.

Para empezar, tenemos la app de fitness, cuyo nombre en clave es “Seymour” pero que podría acabar llamándose Fit o Fitness. Será una app independiente en lugar de un reemplazo de la aplicación Actividad. Seymour te permitirá descargar vídeos de fitness con diferentes entrenamientos y actividades que puedes realizar mientras Apple Watch registra tu sesión.

La segunda novedad destacada es PencilKit, que ampliará el uso que le podríamos dar al Apple Pencil. Reconocería escritura a mano y la convertiría en campos de texto ya acordados. También se podrá usar el lápiz para escribir mensajes en apps como Mensajes, Correos, Calendario… Apps de terceros podrían aprovechar PencilKit e incluir el lápiz dentro de sus funciones.

iMessage se ampliaría con iOS 14. Se pondría al día con respecto a otras apps de mensajería; se añadiría la posibilidad de usar @ para etiquetar contactos, borrar mensajes recién enviados, marcar mensajes como no-leídos… Aunque estas funciones podrían entrar en fase de pruebas y no implementarse hasta después de iOS 14.

Y luego tenemos el AirTags, el nombre que Apple podría haber puesto a su sistema de reconocimiento de objetos. La idea es que tu móvil registre tu cartera, tus llaves… para que te sea fácil encontrar lo que has perdido. Este sistema también se usaría para las supuestas baterías de botón CR2032 que usarán futuros iPhone y iPad. Solo se podrán activar y asociar a tu dispositivo mediante AirTags.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad