Noticias

Instagram nos deja comprar directamente en la plataforma gracias a su nueva función

A Instagram poco le importa haber sido superada en descargas por TikTok, la aplicación de moda y es que acaba de sacar una función para comprar productos de marcas muy conocidas directamente desde la plataforma. Con esta alianza comercial la red social pretende conseguir y conquistar a aquellos usuarios que les guste comprar sin salir de Instagram. 

Y es que a partir de ahora si ves un producto que te gusta en la plataforma que lleve incorporado un botón llamado Revisa con Instagram o Checkout on Instagram podrás tener acceso para adquirir todo tipo de productos como por ejemplo, ropa, accesorios deportivos, complementos, maquillaje, etcétera.

Esta nueva función es una versión beta lanzada ayer martes en EE.UU. e irá añadiendo nuevas marcas y productos de nuevas compañías. De hecho, cuenta con el respaldo de más de 20 marcas de moda entre las que se encuentran gigantes como H&M, Adidas, Nike, Zara, Prada, MAC Cosméticos, Michel Kors, y Uniqlo, entre otros. 

Además, se espera que llegue a otros países en los próximos meses. La idea es permitir que los usuarios compren directamente desde la app cuando vean algo que les guste. 

Instagram Descargar
8

Para ello bastará con acceder al botón que se encontrará en el perfil oficial de las marcas que tienen acceso a la plataforma y elegir el producto seleccionando nuestra talla, el color, la forma de envío y los datos de confirmación.  Finalmente, la función guardará nuestros datos por si queremos hacer compras posteriores.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas