Nuestra Selección

5 editores de vídeo parecidos a iMovie para Windows

Si eres o has sido usuario de Apple, seguro que conoces iMovie, el popular programa de edición de vídeo que viene preinstalado en todos los equipos con macOS. Éste es muy sencillo de utilizar, práctico y además ofrece muy buenos resultados, por lo que no es de extrañar que busques uno parecido si diste el cambio a Windows 10.

Aunque no existe iMovie como tal para el sistema operativo de Microsoft, sí hay muy buenas alternativas que te permitirán crear vídeos de un modo cómodo y sin que eches de menos al editor exclusivo de Apple. ¿Estás buscando un editor de video parecido a iMovie para Windows? Estos son los que más nos han gustado.

Microsoft Fotos

5 editores de vídeo parecidos a iMovie para Windows

La primera opción que os vamos a recomendar es Fotos, el visor de fotografías con editor de vídeo que viene instalado por defecto en todas las versiones de Windows 10.

Por su comodidad y sencillez, además de por el hecho que seguro que ya lo tienes instalado en tu equipo, creemos que es una opción excelente para sustituir a iMovie.

Fotos DESCARGAR
9

Para utilizar el editor de vídeo de Fotos, únicamente deberás pulsar en Inicio, escribir “Editor de vídeo” y pulsar en el resultado ofrecido por Windows o simplemente acceder a éste directamente desde Fotos.

5 editores de vídeo parecidos a iMovie para Windows

Como editor es muy sencillo y básico, pero ofrece todas las opciones necesarias para que realices el vídeo que desees. Muy recomendable para principiantes o para todos los que quieren editar un vídeo sin necesidad de descargar ningún programa.

Movie Maker Online

5 editores de vídeo parecidos a iMovie para Windows

Si buscas otra alternativa gratuita a iMovie, recomendamos que utilices Movie Maker Online. Puedes acceder fácilmente a este editor de vídeo utilizando el navegador que más te guste y accediendo a su web pulsando aquí.

Uno de los puntos fuertes de Movie Maker Online es que se trata de un editor muy sencillo y rápido de utilizar sin necesidad de instalar nada. A diferencia de otros servicios parecidos, Movie Maker Online no va a añadir ningún tipo de marca de agua a tus vídeos. Es por ello que no vas a tener que preocuparte de terminar con un resultado decepcionante tras pasar un buen rato editando.

Si bien su interfaz no es el más intuitivo del mercado, es un servicio muy completo y una solución excelente para quienes buscan una alternativa a iMovie.

Movavi Video Editor

Movavi Video Editor es un programa realmente completo y efectivo a la hora de editar cualquier grabación. Con él vas a poder realizar todo tipo de tareas como cortar vídeos, unirlos, retocar, añadir efectos o hacer montajes. Puedes descargarlo sin coste alguno bajo estas líneas.

Movavi Video Editor DESCARGAR
7

Aunque Movave Video Editor tiene un amplio abanico de opciones de edición, no resulta un programa difícil de utilizar gracias a un interfaz muy claro e intuitivo. Sus opciones se encuentran perfectamente señaladas además de mostrar la clásica línea de tiempo desde la que editar tu vídeo.

5 editores de vídeo parecidos a iMovie para Windows

El programa tiene una versión de prueba con la cual vas a poder saber si realmente este es el editor que estabas buscando y si te conviene o no adquirir una licencia para su versión completa. Si no estás seguro, vale la pena descargarlo de forma gratuita para probarlo.

Shotcut

5 editores de vídeo parecidos a iMovie para Windows

Shotcut es un editor de vídeo multiplataforma completamente gratuito y que ofrece unos resultados excelentes. Si además de tener un PC con Windows eres usuario de Linux o Mac, es perfecto para poder realizar tareas entre equipos gracias a su compatibilidad entre sistemas. Puedes descargar Shotcut bajo estas líneas.

Shotcut DESCARGAR
7

Shotcut es un programa profesional que te va a permitir realizar todo tipo de tareas de edición de vídeo, desde el clásico cortar un vídeo o unir distintas grabaciones hasta hacer montajes de lujo cargados de efectos especiales. Muy recomendable especialmente para todos los que quieren versatilidad entre sistemas operativos.

Wondershare Filmora

5 editores de vídeo parecidos a iMovie para Windows

Para finalizar la lista os vamos a recomendar Wondershare Filmora, un editor de vídeo tanto para PC como para Mac que además de ser muy sencillo de utilizar, brinda resultados que nada tienen que envidiar a editores más potentes. Puedes descargar Filmora bajo estas líneas.

Wondershare Filmora DESCARGAR
8

Este editor es especialmente recomendable para todos quienes buscan una buena alternativa a iMovie, pero no tienen mucha experiencia en la edición de vídeo. Ello se debe a que Filmora es un programa extremadamente sencillo e intuitivo de usar, brindando todas las facilidades necesarias para que incluso los más negados con los ordenadores se conviertan en auténticos cineastas.

Esperamos que esta selección de alternativas a iMovie para Windows os haya gustado. ¿Qué otro editor de vídeo creéis que debería estar en esta lista?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas