Noticias

Hootsuite integra el sistema de curación de contenidos basado en IA de Vestorly

Vestorly, la plataforma de curación de contenidos basada en Inteligencia Artificial (IA), ha integrado su solución de machine learning en Hootsuite, la plataforma líder de gestión de redes sociales.

La integración ayudará a los más de 18 millones de clientes de Hootsuite a superar los retos a los que se enfrentan a la hora crear interacción con su marca utilizando la Inteligencia Artificial, permitiéndoles ofrecer en sus redes sociales contenido adaptado a su audiencia en el momento más oportuno.

Hootsuite integra el sistema de curación de contenidos basado en IA de Vestorly

Los clientes de Hootsuite ya pueden acceder a la curación de contenidos basado en inteligencia artificial de Vestorly para impulsar el alcance de su contenido orgánico en redes sociales dentro de Hootsuite y Hootsuite Amplify, la solución de Hootsuite para generar interacción entre los empleados y aumentar el denominado Social Selling.  

Vestorly proporciona recomendaciones de contenido específicas para la audiencia de las principales publicaciones en Internet.

Al añadir la capa de inteligencia artificial de Vestorly a los contenidos a los contenidos corporativos que comparten los empleados de una compañía, es más probable que se incremente en engagement entre su audiencia clave- De hecho, se ha comprobado que al usar Vestory los clientes han multiplicado las interacciones por 3.

Gracias a la capacidad de informar sobre las decisiones basadas en datos a través del contenido social, la audiencia y el tipo de plataforma de manera escalable, Hootsuite y Vestorly ayudarán a los profesionales del marketing y las ventas a mejorar la experiencia del cliente. También ayudan a los líderes de las redes sociales a ser más efectivos y eficientes en el logro de sus objetivos de negocio.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios