Heroes of the Storm, el League of Legends de Blizzard desvelado

Heroes of the Storm, el League of Legends de Blizzard desvelado

Blizzard ha confirmado que su particular “MOBA” (Multiplayer Online Battle Arena) se llamará Heroes of the Storm. Tercer cambio de nombre para un juego que, como todo en Blizzard, lleva ya un tiempo de desarrollo. Heroes of the Storm es la particular respuesta de Blizzard al enormemente popular League of Legends, un título de estrategia y acción que domina por completo el género de los MOBA.

Default player


El anuncio se ha hecho con un gracioso trailer en el que básicamente se explica el tercer cambio de nombre del juego. Inicialmente llamado Blizzard DOTA, fue renombrado a Blizzard All-Stars tras los problemas legales con Valve y su DOTA 2 (problemas relacionados directamente con el nombre y la propiedd intelectual) y ahora se ha escogido un nombre más “épico”: Heroes of the Storm

De momento, aparte del vídeo de presentación y del hecho que el juego incluirá personajes de diferentes universos de Blizzard, – StarCraft, Warcraft, Diablo – lo único que podemos decir que será 100% seguro es que se podrá jugar también durante la Blizzcon. Junto con HearthStone, este es segundo juego gratuito que podría presentarse durante el evento de Blizzard. Veremos si hay más sorpresas.

Información Relacionada

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas