Publicidad

Trucos y Consejos

Guía de Red Dead Redemption 2: Cómo encontrar todas las tumbas

Mireia Fernández

Publicado

Red Dead Redemption 2 es un título que además de poner en nuestras manos un épico western de dimensiones colosales, ofrece un sinfín de secretos, easter eggs y localizaciones escondidas que tan sólo los más dedicados pistoleros podrán encontrar. Eso, o aquellos que sigan nuestra guía de tesoros escondidos de la nueva epopeya de Rockstar.

Guía de Red Dead Redemption 2: Cómo encontrar todas las tumbas

En esta ocasión nos centraremos en las tumbas perdidas de los personajes del juego. Y es que Arthur Morgan perderá a algunos de sus compañeros durante sus aventuras, aunque para evitar spoilers, no vamos a decir quién muere en Red Dead Redemption 2.

Si quieres completar el juego al 100% y desbloquear todos los logros y trofeos vas a necesitar encontrar estas 9 tumbas. Para facilitar tu búsqueda hemos ubicado en el mapa de Red Dead Redemption 2 la localización de cada uno de los lugares de reposo de algunos de sus protagonistas. Podrás visitar todos ellos a partir del Epílogo 1, así que recomendamos que esperes hasta entonces para hallarlas todas.

Dónde puedes encontrar todas las tumbas de Red Dead Redemption 2

Tumbas 1 y 2

Guía de Red Dead Redemption 2: Cómo encontrar todas las tumbas

Puedes encontrar la primera de las tumbas de Red Dead Redemption 2 al norte del mapa, en la zona del glaciar y encima de la garganta de las arañas (Spider’s Gorge). La segunda se encuentra muy cerca, al sur del lugar, en una pequeña localización con casas.

Tumbas 3 y 4

Guía de Red Dead Redemption 2: Cómo encontrar todas las tumbas

Para encontrar la tercera tumba de Red Dead Redemption 2, cabalga hasta hasta el lago central del juego (Flat Iron Lake) y dirígete hasta su orilla derecha. Al noroeste de Rhodes podrás visitar el lugar de descanso de un antiguo amigo de Arthur Morgan. La cuarta tumba la encontrarás hacia el sureste de dicha localización, exactamente al este de la mansión de Braithwaite (Braithwaite Manor)

Tumbas 5 y 6

Guía de Red Dead Redemption 2: Cómo encontrar todas las tumbas

Ambas son muy sencillas de encontrar puesto que se encuentran muy cerca la una de la otra. Las encontrarás al este del lago de Lagras y al norte de la ciudad de Saint Denis. Si tenéis algún problema, consultad el mapa sobre estas líneas para conseguir la localización exacta de ellas.

Tumbas 7, 8 y 9

Guía de Red Dead Redemption 2: Cómo encontrar todas las tumbas

La tumba 7 puedes localizarla al norte de la estación Bacchus (Bacchus Station) y justo al oeste de las cataratas de Donner (Donner Falls). La octava tumba del juego es un poco más complicada de encontrar, aunque no tendrás problema en hallarla gracias a nuestro mapa. Está al noroeste de Van Horn, entre la V y la E de Hanover en el mapa, al suroeste de la Elysian Pool. La novena y última tumba del juego la encontrarás al noreste de la estación de Bacchus (Bacchus Station) y del fuerte de Wallace (Fort Wallace), junto a una cabaña abandonada.

14%
Red Dead Redemption 2

De: Amazon

59,90 69,90

Una vez hayas visitado cada una de estas tumbas, desbloquearás el trofeo o logro “Presentar tus Respetos”, en el que habrás visitado las tumbas de todos aquellos compañeros que perecieron durante tu aventura en Red Dead Redemption 2.

También te puede interesar