Publicidad

Gaming

Guía de los Desafíos de la Semana 4 de Fortnite: Battle Royale (Temporada 9)

Ya estamos casi en el ecuador de esta Temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Ayer mismo llegó el parche 9.10, con una nueva arma, y algunos cambios importantes para el juego desarrollado por Epic Games. En cuanto a los retos, tras una semana anterior en la que la originalidad brilló por su ausencia, llegamos a una Semana 4 en la que parece que la desarrolladora se ha puesto las pilas.

Fortnite personajes

De cualquier forma, en Softonic te contamos cómo superar todos los desafíos de esta cuarta semana de Fortnite: Battle Royale.

Desafíos de la Semana 4, Temporada 9 de Fortnite

Desafíos gratuitos

Inflige daño a oponentes con rifles de francotirador (0/500)

Los rifles de francotirador son el tipo de armas más complicadas para los nuevos jugadores de Fortnite. Apuntar con ellas a larga distancia requiere bastante maña, y la única forma de aprender a usarlas bien es la práctica. Este desafío costará mucho a los más novatos, aunque los jugadores más veteranos lo superarán rápidamente, pues los rifles de francotirador son un muy buen arma para los compases finales de la partida.

the-heavy-sniper-rifle-in-fortnite

Si tenéis muchas dificultades para superar esta misión, lo mejor que podéis hacer es entrar en el modo refriega de equipos, conseguir un rifle de francotirador y disparar a los enemigos tumbados. De esta forma, conseguiréis sumar daño sin tener que apuntar demasiado.

Fase 1: Baila dentro de una cabeza holográfica de tomate

Esta misión es la más original de esta semana, y nos va a hacer bailar en varios lugares concretos del mapa de Fortnite. Os hemos preparado una completa guía para que superéis la misión en un abrir y cerrar de ojos.

Elimina oponentes con un arma legendaria (0/3)

Lo más complicado de esta misión es conseguir un arma legendaria, pues su propia rareza indica que es difícil encontrarte con una de casualidad. Existen varias formas de «asegurar» un arma legendaria, aunque la más segura es buscar portabotines. 

Fortnite-Season-9-Week-1-Leaked-Loading-Screen

Este nuevo añadido de Fortnite marca en el mapa una serie de zonas calientes en las que aparecerán estos portabotines, que podremos destruir para conseguir armas. Dirigíos a uno de estos puntos calientes y destruid el aparato volador para conseguir un arma legendaria. Luego, simplemente tendréis que conseguir un total de 3 bajas para completar esta misión.

Desafíos del Pase de Batalla

Destruye un portabotín en partidas diferentes (0/3)

Como ya hemos explicado antes, los portabotines son una especie de drones que aparecerán en las zonas con nombre amarillo de Fortnite. Estas zonas se eligen de forma aleatoria en cada partida de Fortnite, y conseguir destruir uno suele desembocar en tener que pelear con varios oponentes.

Portabotín Fortnite

Sin embargo, existen varios «trucos» que os facilitarán un poco este reto. El modo más sencillo en el que intentar cumplir esta misión es refriega de equipos, pues en los primeros compases de partida (si no jugáis agresivo, claro) no deberíais encontrar a otros jugadores. Dirigíos a zonas alejadas de ambos autobuses de batalla.

Fase 1: Aterriza en Pico Polar

No podía faltar la ya clásica misión de aterrizar en distintos lugares de la isla de Fortnite. La intención de Epic Games es clara: obligar a los jugadores a visitar varias zonas del mapa y así intentar distribuir a los jugadores a la hora de elegir primera zona de aterrizaje.

Fortnite-semana-8-estandarte-min-1

Como siempre, vamos a tener que tocar tierra en un total de 5 localizaciones. La primera será Pico Polar. Una vez hayáis ido allí, tocará hacer lo propio en Albufera Apacible. Tras aterrizar allí, lanzaos en Señorío de la Sal. El cuarto lugar en el que tendremos que tocar suelo será El Bloque, y para terminar este desafío habrá que lanzarse del autobús a Soto Solitario.

Elimina oponentes en Lomas Lúgubres o Socavón Soterrado (0/3)

Esta semana hemos tenido suerte en lo que a zonas calientes se refiere. La desarrolladora de Fortnite siempre plantea dos tipos de misiones para marcar dos zonas en el mapa en la que el combate será especialmente intenso en los primeros compases de partida. El primer tipo de desafío obliga a registrar un total de 7 cofres, y es la más tediosa de las dos.

Sin embargo, esta semana estamos de enhorabuena, pues simplemente vamos a tener que eliminar oponentes en Lomas Lúgubres o Socavón Soterrado. Habrá que acabar con un total de 3 personas, aunque realmente no es tan difícil como parece.

Simplemente, lanzaos del autobús calculando la caída, e intentad aterrizar de los primeros. Una vez toquéis suelo, conseguid una arma cualquiera y comenzad a disparar a enemigos desarmados. De esta forma, superaréis la misión en una o dos partidas sin dificultades.

Visita ubicaciones con nombre en una misma partida (0/5)

El último desafío de esta semana nos va a obligar a visitar un total de 5 lugares con nombre de la isla de Fortnite. Existen numerosas rutas que seguir, y dependerá de cada jugador la ruta a recorrer. En Softonic nos decantamos por una ruta que comenzará en Aterrizaje Afortunado.

Conseguid unas cuantas armas, intentad conseguir un vehículo y dirigíos a Aldehuela Alegre. Desde allí, encaminaos a Aeródromo Ártico, y trazad una diagonal, pasando por Pico Polar y finalmente por Túneles Tortuosos. Son un total de 5 lugares a los que no suele dirigirse la gente y que aseguran una forma tranquila de completar este desafío.

Con esto, habremos terminado los retos de esta semana. Recordad que las semanas pares no hay Estrella de Batalla oculta, por lo que tras acabar con estos 7 retos habréis terminado por esta semana. ¡Nos vemos la semana que viene!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad