Off Topic

Guardianes de la Galaxia 3: esta es su posible fecha de estreno

Nuevos rumores y filtraciones apuntan a que Marvel Studios no empezará el rodaje de Guardianes de la Galaxia 3 hasta febrero de 2021. De confirmarse esta fecha, significaría que no veríamos la película hasta 2022, siendo optimistas y si esta vez el rodaje no tiene ningún traspiés.

Sabemos que Marvel Studios tiene tres fechas de estreno reservadas en 2022: 18 de febrero, 6 de mayo y 29 de julio. Si Marvel mantiene sus tradiciones, veríamos Guardianes 3 en la fecha de mayo, el mismo mes en el que se estrenó Guardianes de la Galaxia 2.

Los expertos han descartado la fecha del 29 de julio porque Marvel suele apuntar a verano para sus pelis más potentes; es posible que esta fecha estuviera reservada a una peli al estilo Vengadores (en el caso de que las pelis de Los Vengadores cesen con Endgame).

No existen muchas pistas sobre el guion de Guardianes de la Galaxia 3. Es posible que esta gire alrededor de Adam Warlock, personaje cósmico importante de Marvel que se insinuó en la escena post-créditos de Guardianes 2.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas