Noticias

Google Play: juega gratis a los juegos de pago de Android

Google Play ya nos deja probar juegos y apps de pago sin pagar ni un céntimo. Esto es posible a la opción Google Play Instant, que permite ejecutar apps de Android sin instalar nada. Hasta ahora, esta opción sólo podía usarse en apps gratis, pero ahora la han añadido a apps premium.

¿Cómo funciona esta opción? Simplemente hay que ir a la ficha de cualquier juego o app de pago compatible con la opción. Ahora, además del botón “Comprar” aparece el “Probar ahora”. Esto ejecutará el programa sin descargarlo y permitirá probar algunas de sus oppiones sin gastar dinero.

Por ahora se trata de una opción limitada a algunos títulos. En el caso de juegos destacan Umiro (ya a la venta) o Looney Tunes World of Mayhem (actualmente en fase de preregistro). Se espera que pronto se añadan muchos más.

Prueba gratis juegos de pago en Google Play

Por ejemplo, hemos probado Umiro y la opción de jugarlo gratis nos ofrece una demo de dos niveles. La idea es que puedas probar la app sin gastar apenas datos para hacerte una idea de cómo es y, si te gusta, adquirirla.

De todas formas recuerda que si compras una app y al rato no te convence tienes la opción de devolverla y recuperar el dinero. Haz clic en el recuardo de abajo; te lleva a un artículo donde te enseñamos a hacerlo.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios