Juega GRATIS a Ghost Recon Wildlands del 12 al 15 de Octubre

Juega GRATIS a Ghost Recon Wildlands del 12 al 15 de Octubre

El Puente de la Hispanidad ya está aquí. ¿Existe una mejor forma de pasar estos cuatro días que viciarse a un buen videojuego? Sí que existe algo mucho mejor: pasar cuatro días enteros viciado a un buen videojuego GRATUITO.

Ubisoft ha decidido lanzar del 12 al 15 de octubre una prueba gratuita de Ghost Recon Wildlands, su nuevo shooter táctico cooperativo y en mundo abierto. Es un juego inmenso, repleto de misiones y tareas secundarias, que te mantendrá entretenido todo el puente, especialmente si convences a otros tres amigos para que se bajen la prueba gratuita y te ayuden a dar caza al cártel en Bolivia.

También es tu oportunidad para probar el nuevo contenido de Ghost Recon Wildlands: el modo Ghost War.

Ghost War es un nuevo modo JvJ (Jugador contra Jugador) en el que la comunicación y la coordinación con tu equipo serán claves para ganar. Desde su lanzamiento, Ghost War tendrá ocho mapas disponibles y hasta 12 clases de combate divididas en tres ramas: Asalto, Tirador, Apoyo. Tienes todo el puente para descubrir todo lo que este modo te ofrece.

Además, si decides comprar Wildlands, no solo mantendrás el progreso en Ghost War sino que durante los próximos meses disfrutarás de actualizaciones gratuitas con nuevas clases, modos, armas…

La prueba gratuita está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El progreso se guardará por si quieres pasarte al juego completo. En este sentido, Ghost Recon Wildlands estará de oferta con un 50% de descuento por tiempo limitado.

> Descarga la prueba gratuita aquí

Otros 3 juegos gratuitos te esperan

Pero la diversión no termina aquí. Tenemos para tí otros tres grandes juegos disponibles de forma gratuita en una oferta tan especial como limitada. ¡Solo durante el Puente!

World of Warships

El clásico multijugador online sigue dando caña. Cuentas con una cantidad ingente de buques de guerra y campos de batalla por desbloquear. Los controles son fáciles de aprender, ¡pero dominarlos será todo un reto! Te aguardan cientos y cientos de horas de emocionantes batallas estratégicas.

> Descarga World of Warships gratis aquí

War Thunder

¿Quieres derribar aviones? ¿Quieres volar tanques por los aires? Lo que necesitas es War Thunder, un juego masivo online bélico con acción trepidante, gráficos sorprendentes, cantidad de contenido y muy, muy, muy divertido. Tus “Una partida más y me voy a dormir” se convertirán en “Venga, ahora sí: una última partida más y me voy a dormir”.

> Descarga War Thunder gratis aquí

Aion

¿Cansado de la guerra y de jugar a ser soldado? Prueba Aion, un genial juego de rol masivo online en donde participarás junto con otros jugadores en batallas contra monstruos poderosos. Aion se actualiza constantemente para que siempre tengas aventuras disponibles.

> Descarga Aion gratis aquí

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas